Algunas opciones faciles de regalos manuales para amigas

Nuestras amigas son parte esencial de nuestra vida, es por eso que tener detalles con ellas que les muestre nuestro afecto, es una manera de agradecerles su amistad, ya que se acerca una fecha en que todos celebran el día del amor y la amistad, cabe mencionar que estos detalles se pueden dar en cualquier época del año, veamos algunos regalos manuales para amigas muy fáciles de hacer.

Regalos caseros a una amiga

regalos manuales para amigas dijes

Dijes de corcho para regalar

Los dijes son un accesorio que a la mayoría de las damas nos gustan y es que nos hacen lucir elegantes y además modernas, es un adorno que no puede faltar en nuestro atuendo, estos dijes hechos con corchos presentados aquí son una excelente opción para regalar a las amigas.

regalos manuales para amigas fotos

Un cuadro decorativo personalizado es un regalo muy original que sin duda no pasara desapercibido por tu amiga este día de la amistad, y es que no hay mejor regalo que aquel al que le dedicas tiempo y dedicación, y sobre todo creatividad.

Si de tu novia se trata deberías consultar opciones con detalles para regalar a la novia.

regalos manuales para amigas marcalibros

Separadores hechos de pompones

Si quieres regalarle algo original y además practico que use del diario, estos separadores hechos de pompones te agradaran, ya que son muy económicos y sencillos de hacer, además de que son súper prácticos y los materiales están al alcance de todos.

regalos manuales para amigas recuerdos

Esta última imagen muestra un regalo muy original y muy emotivo, ya que podrías hacer una caja de recuerdos, con fotos impresas o cartas de amistad que se hayan enviado tu amiga y tú.

Sin duda estos regalos manuales para amigas serán un gran detalle con valor sentimental que a ella le agradará mucho y la conmoverá, tú le dejaras en claro que valoras muchos u amistad y tienes presente todos los detalles que han compartido juntas.

Temas similares

  • regalos manuales