Hermosos tejidos a palillos para niños distintas creaciones

Los tejidos que puedes hacer con palillos e inclusive con agujas son muy variados, desde una bufanda tejida hasta bonitas prendas para tus hijos, hay una gran variedad de tejidos a palillos para niños que estoy segura te interesara conocer.

Prendas para niños para tejer

tejidos a palillos para niños abrigos

Abrigo a dos agujas para niño

Los abrigos son una prenda muy práctica a la hora de proteger a nuestros pequeños del frío y lo mejor es que no tienes que invertir en modelos caros que además necesitan cuidados para poder mantenerse en buen estado, los abrigos tejidos a dos agujas son muy fáciles de hacer, los puedes personalizar, son económicos, abrigadores y sobre todo no tienen que tener cuidados especiales para poder mantenerse en buenas condiciones.

Sweaters para niño a crochet

tejidos a palillos para niños chompa

Sweters tejidos a dos agujas para niño

Otra prenda que puedes tejer a palillos o a dos agujas son sweaters para niño, los cuales son muy sencillos de hacer y los puedes tejer incluso usando un solo tipo de punto, además de que te llevara solo unas horas terminarlo.

tejidos a palillos para niños gorros

Entre otras prendas tejidas a palillos que puedes hacer están las bufandas y los gorros, tu niño estará protegido del frío y tú no tardaras mucho en terminarlas, así te quedaras tranquila porque tu pequeño estará bien abrigado, puedes usar puntos básicos que son fáciles de tejer.

tejidos a palillos para niños modelos

Divertido diseño de bufanda y gorro, este modelo es muy práctico ya que cumple dos funciones al mismo tiempo, y además tiene un divertido diseño que ha tu pequeño le encantara, está hecho con un punto muy básico conocido como punto arroz, sin embargo, se ha usado lana gruesa para hacerla una prenda aún más abrigadora.

Los modelos de prendas que puedes hacer con tejidos a palillos para niños son muchas y todas ellas son demasiado prácticas.

Temas similares

  • chompas para niños a palitos
  • chompas a palitos para niños paso a paso
  • abrigo tejidos niños