Hay cosas en la vida que no puedes dejar de hacer antes de decirle adiós a tu existencia terrenal. Cada quien tiene su lista, pero si hay definitivamente unas cuatro que no puedes perderte por nada del mundo, son las siguientes:
- Saltar en paracaídas
- Visitar la pirámides
- Bucear en un bello arrecife
- Saber como hacer un monedero de ganchillo
Y es que estos delicados monederos tejidos a crochet ¡merecen estar en la lista! para ti, para las mujeres más especiales de tu vida, para chicas y grandes, jovencitas y abuelitas, nadie, absolutamente nadie del genero femenino es indiferente ante el encanto que despiertan estos pequeños y dulces artefactos elaborados a mano.
Originales y prácticos
De formas, colores, diseños, materiales y los motivos que se te antojen. Los hay para gustos exquisitos y sofisticados, como para tendencias de última moda, algunos sesenteros, otros de lujo o algunos muy sencillos.
Estos redonditos monederos, por ejemplo, son bastante prácticos de llevar, abrir y cerrar, no ocupan mucho espacio y son muy fáciles de hacer.
Y unos más aristocráticos
Aunque parecen perteneciente a la aristocracia, esta elegante coquetería puede encajar perfectamente en las manos de las damas de cualquier edad que se caractericen por ser muy delicadas y femeninas. La inocencia y dulzura de la mujer reflejada en estas bellas ideas para monederos de ganchillo, son obras de arte maravillosas, que realzan esa tierna sensibilidad que todas llevamos dentro.
La forma del tejido y la boquilla que acompaña a este bello monedero, traen a nuestra memoria las épocas de antaño, cuando las damas lucían bellos vestidos a crochet por debajo de sus rodillas, unas elegantes zapatillas y hermosos tocados de tul en sus cabelleras. Sin embargo, no dejan de ser un modelo que está a la vanguardia de la moda y que siempre te van a dar un toque de distinción a la hora de sacar tus monedas.
Como sé que quedaste fascinada con los diseños que te mostré, me gustaría que vieras otros lindos modelos de bolsos y monederos tejidos.
Es válido enamorarse de todos, ya que todos los puedes hacer tú misma. Hasta la próxima!