Querrás saber como hacer trajes de baño tejidos

Una muy buena opción para estar bien ocupadas y entretenidas durante la primavera, es poner a trabajar esas manos y esa creatividad en divertidas actividades manuales como hacer trajes de baño tejidos, salidas de playa en crochet o pareos a dos agujas.

¡Y ahora si! que venga el cálido verano, ya que con todas esas bellezas que has creado, tienes para disfrutar y deleitar a todos tus admiradores. ¿Que no tienes idea qué diseño trabajar? tranquila, aquí te mostramos algunos que te van a encantar:

No lo pienses ¡hazlo!

como hacer trajes de baño tejidos a mano

Estos trajes de baño tejidos a crochet en color blanco quedan muy bien sobre las pieles trigueñas y morenas, ya que realzan su bello tono natural. Con un sutil top triangular, sin arcos ni copas, atribuyen un modelado natural al busto que da comodidad y elegancia, además los bellos bikinis a crochet traen laterales graduables que te permiten ajustarlos a la medida de tus caderas.

Hermosos tops para todas las medidas!

como hacer trajes de baño tejidos paso a paso

Este tejido sutil con mayor posibilidad de cubrimiento del busto y copas también triangulares, está forrado con una tela de tono más suave, para contrastar con el diseño elaborado a mano y darle realce, sin perder la comodidad de la prenda, que además es suave y ligera debido al tipo de puntada.

como hacer trajes de baño tejidos patrones

Nunca están demás unos coquetos tops tejidos con base ancha, ya que además de funcionar como vestidos de baño hermosísimos, pueden combinar perfectamente con:

  • jeans
  • faldas de jeans cortas
  • faldas largas ajustadas a la figura
  • y siempre unas sandalias de plataforma
  • o cortitos shorts de jean y un par de patines

looks siempre listos para disfrutar del picoso sol del ardiente verano.

como hacer trajes de baño tejidos a crochet

Y este hermoso diseño, que encanta con su exquisito tejido a la espalda, evoca un apasionado atardecer al sonido de las copas de champaña. Uno de los más hermosos modelos de vestidos de baño 2017, absolutamente digno de ser llevado de paseo en yate sobre las aguas costeras de la amada Grecia.

Y como seguro vas a querer un modelo de vestido de baño diferente para cada playa del mundo, te dejo en compañía de otros bikinis a ganchillo, para que te sigas deleitando, y tú los deleites después cuando los luzcas!

Temas similares

  • calzon tejido para traje de baño patrones