Te enseñamos mediante unas lindas imágenes, varias maneras de como tejer un poncho a dos agujas femenino. Es una versión ligera, delicada y sofisticada, seguramente te animarás a llevar los ponchos con tu atuendo diario para invierno.
Elige la que más te guste y atrévete a hacer los tuyos para que pasar los días de bajas temperaturas, sea una oportunidad más de estar a la moda, sintiéndote bella, calientita y atractiva, sin sacrificar tu estilo personal.
Básicos con gran sentido de feminidad
Una de las alternativas de como tejer poncho para principiantes, es esta con puntos santa clara. En un solo tono, con caída en puntas y un cuello redondo, tendrás rápidamente un lindo poncho femenino y abrigado.
Con punto inglés, este poncho en color negro es otro de los que podrían ser el primer tejido para los más novatos. Puedes agregarle un cuello alto para que en una sola prenda adquieras todo el abrigo para tu cuello y torso.
Trenzas y puños
La trenzas son uno de los patrones preferidos para los tejidos de moda. Y por eso no pueden faltar en los nuevos diseños de ponchos a palitos. Con trenzas gruesas que literalmente van hasta el cuello y lanas de colores en degradé, tienes una manera divertida y coqueta de pasar los días con temperaturas de bajos grados centígrados.
La otra novedad son los ponchos con mangas y puños en ribete. El cuello amplio y caído es otro complemento multi-funcional para los ponchos de hoy. Tendrás el abrigo y el estilo moderno que no pueden faltar en épocas de invierno.
Ahora, te dejo un enlace a los cuellos tejidos y ponchos que hemos compartido anteriormente en nuestro blog y te invito a aprender a hacer tus propios ponchos tejidos en dos agujas con un tutorial completo. Te espero pronto!…