Curiosidad y modernidad al usar cuellos tejidos para niños

Los cuellos de lana son uno de los accesorios preferidos por muchos, por resguardar el calor corporal en esta zona tan importante del cuerpo. Pero no solo entregan un efectivo y cómodo cubrimiento, puesto que a su vez, entregan un sello personal en cada estilo. Ahora, te vamos a enseñar algunos diseños de cuellos tejidos para niños, con los que ellos sacarán ventaja de todas las cualidades mencionadas.

Entendemos que nuestros niños ya no solo quieren una prenda o accesorio de vestir, pues, siempre buscan algo más. Para darles gusto y ayudarte a cumplir con la responsabilidad de protegerlos del frío, te hemos alistado 4 sorprendentes diseños. Así te darás una idea de como tejer un cuello bufanda.

Gracia y abrigo en un solo accesorio

cuellos tejidos para niños graciosos

A los niños les encantan los accesorios o elementos personales que les haga sentir divertidos. Y justamente, este diseño incita a la diversión, con sus bigotes tejidos e incorporados en la medida exacta del trabajo a crochet. Qué buena manera de mantener su cuello y nariz protegidos del frío!

cuellos tejidos para niños con gorro

Para los niños más pequeños, tienes este cuello en donde de forma inteligente, se integran unas orejitas de oso tejidas. Como puedes apreciar, es un tejido de cuello redondo básico, solo que se levanta un poco la parte trasera para cubrir la cabeza y lucir las orejitas de animalito. Este si que es un plus para tus creaciones, que da paso a una infinidad de opciones de orejitas de animales o de personajes infantiles.

Convencionales adaptados a sus gustos

cuellos tejidos para niños con botones

Los diseños más tradicionales también tienen el terminado especial que tus niños merecen. Así, lo ves en este diseño de cuello con botones de carritos y dibujos. Un poco más discreto, pero con la originalidad que a tus niños les encanta.

cuellos tejidos para niños para frio

 

Con la misma idea de botones en el cierre, tienes este modelo de cuello en tono claro. Es ideal para un outofit más discreto, con el que tus niños se sentirán calientitos y a gusto.

Estos son solo algunos de los diseños que puedes crear, en seguida te enseño más diseños de cuellos y bufandas, con los que mantenerte cubierto, será un placer vanguardista. Si quieres sabes más sobre la creación de cuellos de lana paso a paso, te dejo el enlace sobre el tutorial de cuellos tejidos. Nos vemos pronto!…

Temas similares

  • colchitas para bebe tejidas a crochet paso a paso