Algunas imagenes de tejidos de lana y manualidades con aguja

Las manualidades en el hogar, en la ropa y en diferentes elementos toman bastante sentido por estos días. Por ello, queremos que veas algunas de las imagenes de tejidos de lana y de bordados en hilo, con las que despertarás o avivaras tu preferencia por las artesanías.

Bordados con hilo y aguja

Una de las expresiones más versátiles y útiles de las manualidades, son precisamente, las obras en crochet, aguja e hilo.  Así lo puedes ver, en esta creación con bordados de hilo y aguja. Es un patrón colorido de formas abstractas, con el que dar origen a una carpeta, una funda para cojines, entre otros accesorios más será tarea sencilla.

imagenes de tejidos de lana con colores

Otro ejemplar hermoso, es esta ave silvestre en tonalidades de azul y fondo blanco.  Una pieza única y con alto sentido artístico, para que des ese toque especial en la decoración o en los diferentes proyectos en que lo quieras incorporar.

imagenes de tejidos de lana de aves

Tejidos a crochet o en dos agujas

imagenes de tejidos de lana crochet

La lana y las agujas a crochet son las herramientas únicas y valiosas que te darán un mundo de posibilidades. Desde elementos decorativos para tus espacios, hasta prendas de vestir, se pueden lograr majestuosamente con imaginación, constancia, técnica y mucho corazón.

imagenes de tejidos de lana ponchos

Puntos en red, cadenetas, palos, trenzas y un sin número de puntadas son las que te ayudarán a conseguir esas manualidades tejidas que deseas. Sabiendo intercalar las puntadas y los patrones, tendrás originalidad y servicio en cada una de tus obras. Ponchos, capas, sacos o abrigos tejidos de lana, serán solo algunas de las utilidades que te prestarán los tejidos en tu clóset.

Con estas fotos de tejidos a mano yde bordados, esperamos que sigas avanzando en tu búsqueda de creatividad. Por si hace falta, mira este contenido sobre algunas creaciones de accesorios a crochet, prendas a ganchillo y adornos para el hogar. No te pierdas toda la información que compartimos a diario en nuestro blog y ponte al día!

Temas similares

  • ver imajenes de tejer con hilo y agujas