Unos sacos para bebe en crochet que dan ganas de abrazarlos

De por sí, los bebés son adorables y provoca mimarlos todo el tiempo. Lo que no se puede negar, es que cuando los vistes con sacos para bebe en crochet, se vuelven irresistibles, con el aspecto tierno y cálido que logran los tejidos al vestirlos.

Por ello, queremos que veas algunos diseños de sacos con botones, con los que no solo los cuidarás del frío, sino que a su vez, resaltarás su lado más tierno y dócil.

Unitonos fáciles de combinar

sacos para bebe en crochet dos agujas

Los abrigos para bebes a crochet en un solo color, son una de las prendas que no te deberían faltar dentro de su clóset. Esto porque te darán mayores alternativas de uso con diferentes prendas, sin preocuparte demasiado por la combinación de los tonos. Con un par de estos tendrás múltiples opciones de outfit para tus bebés.

sacos para bebe en crochet con botones

En este saco tejido puedes apreciar como se logra un efecto bicolor con  el detalle de los botones. Sin necesidad de emplear más de un tono de hilo, se consigue un efecto bicolor, con botones de color contrastado.

Multicolor y delicado

sacos para bebe en crochet con botones

Los colores que se combinan en este diseño son escogidos cuidadosamente y combinados con los botones para imprimir color, sin excesos. Así, se da un estilo diferente al saquito, sin dejar de lado la sobriedad y delicadeza que buscas para vestir a tus bebés.

sacos para bebe en crochet tutorial

El tejido del saquito de bebe a crochet se puede realizar con o sin costuras, y de ambas formas se verán hermosos. La elección del modo de armarlo será de acuerdo a tus habilidades o preferencias.

Para que visualices el proceso de elaboración, te dejo una de las maneras de tejer sacos para bebé a dos agujas. También puedes revisar el contenido en nuestro blog, sobre sacos para bebés y accesorios. Te espero con más información fresca dentro de poco, hasta la próxima!

Temas similares

  • corpiños tejidos a crochet para bebes 0-9 meses