El disfraz para chicos y grandes con gorros tejidos con barba

Una de las ingeniosas ideas, conseguidas a través de las manualidades del crochet, son los gorros tejidos con barba. Sacando partido de la textura de lanas e hilos, se consigue imitar barbas gruesas y tupidas, de distintos largos y aspectos, para que tu disfraz en este hallowen o en esa presentación de disfraces, sea toda una locura.

Barbas de poca edad

Se trata de un diseño con gorro a ganchillo, desde donde se deriva una barba y bigotes, formados con lana de diferentes tonalidades y puntadas en relieve. Aquí ves una barba corta, con un tono claro que da la apariencia de un tierno ancianito.

gorros tejidos con barba para bebes

Con una barba en un color marrón y con las puntadas similares al anterior modelo, cambias totalmente la presentación del diseño.

gorros tejidos con barba para niños

A tus niños les encantará la idea de verse como adultos y disfrutarán teniendo todas las miradas de asombro sobre su cara. Y a ti, te sorprenderá lo sencillo y rápido que puedes crear un disfraz entretenido para tus niños, con toda la originalidad que ellos desean y con muy poco dinero.

gorros tejidos con barba para bebes

Barbas maduras

La idea de disfrazarse es principalmente pensada en los niños. Sin embargo, cada vez más es una tendencia que los adultos quieran utilizar máscaras o elementos como este para las fiestas o celebraciones en la oficina, en algún grupo social, o para acompañar a los pequeños en sus eventos.

gorros tejidos con barba graciosos

Así, que para unirte a ellos en la diversión y reír como niño, crea un diseño de gorras con barba tejidas para adultos. Y es que con el mundo del crochet, todos podemos divertirnos y crear lo que se nos ocurra.

Convierte tus gorros para invierno a crochet en un elemento para el buen humor, y deja que tus días se llenen de alegría y risas con estas sencillas creaciones. Ahora, si quieres más ideas sobre disfraces, te dejo información sobre máscaras y gorros de personajes a crochet en nuestro blog, más una guía de puntadas para gorros con barba. Hasta la próxima!