Saquito de bebe a crochet que te dejara sin palabras

Si te quieres morir de ternura, estás leyendo el post correcto, porque cada saquito de bebe a crochet que verás aquí te enamorara más que el anterior.

No piense solo en hacerlo bonito sino además trata de ser único, innovador y original, piensa en lo orgulloso que te sentirás de saber que esos abrigos para bebe a crochet que has hechos solo los llevara tu bebé y nadie más.

Recuerda que para poner en práctica todas las ideas que aquí te compartimos no es necesario que seas un experto, cualquier persona con un poco de tiempo, dedicación y amor pueden empezar a crear sus propias manualidades, por ejemplo, mira este hermoso saquito de un azul marino que le dará el calor que necesita tu bebé y que lo hará ver como un hermoso costalito de huesitos, cada persona que lo vea se enamorará.

saquito de bebe a crochet azul

Buho

Si quieres parecer un poco más ingenios@, de seguro con éste lo conseguirás, cuando alguien habrá imaginado un niño búho, seguro se robará todas las miradas y tú te llevaras todos los elogios por tu creatividad.

saquito de bebe a crochet buho

Barquilla

Sin con el anterior robará miradas, con este la sacaras del estadio (risas), tan tierno como para comértelo a mordisco será este hermoso saquito con diseño que barquilla, seguramente será un grato recuerdo que juntos verán cuando tu bebé crezca y le muestres como se veía de tierno con tus creaciones.

saquito de bebe a crochet barquilla

Sirena

Al mejor estilo de los cuentos de los cuentos infantiles, podrás ver una hermosa sirena, que aunque muchos digan que no existen tú la tendrás en carne y huesitos propia, no pasará desapercibido y lo mejor es que podrás compartirle a todo aquel que se sorprenda como tejer saquitos para bebé.

saquito de bebe a crochet sirena

No te quedes con las ganas y si necesitas investigar paso a paso como trabajar con crochet hazlo para que consientas al más peque y hermoso de tu familia.

Temas similares

  • crochet saquito niña