Las estrellas de ganchillo cuadradas para todo tipo de obras

Las piezas de estrellas de ganchillo son versátiles y acomodables en distintas creaciones manuales de tejido. En colchas, prendas de vestir, carpetas, y muchos elementos más para el hogar, serán uno de los patrones que resaltará.

Aprecia algunas creaciones que tenemos para mostrarte, en donde verás cómo aplicar el patrón de estrellas para dar forma a tus proyectos de tejidos.Son cuatro los ejemplos que tenemos preparados para enseñarte a usar las estrellas y cuadrados de ganchillo ovaladas.

En accesorios del hogar

estrellas de ganchillo cuadradas para tapete

El primero de ellos, es este práctico tapete, formado por la unión de varios cuadros, con estrellas tejidas en puntos de relieve. Será un elemento decorativo y funcional, sobre todo, en épocas de frío.

estrellas de ganchillo cuadradas azules

En segundo lugar se encuentra un modelo de carpetas tejidas faciles. Con una sola y gran estrella, formada por varias capas de puntos de crochet, logras un efecto en 3D muy llamativo y útil. Acondiciona las mesas de noche o veladores con estas carpetas para tu hogar.

estrellas de ganchillo cuadradas pequeñas

Combinando colores y varias clases de puntos se obtiene una pieza tejida, que bien podría servir para armar carpetas, cortinas, individuales y más. Se usan puntos enanos, calados, red y en relieve, intercalados armoniosamente.

Para formar prendas de vestir

Mira este crop top tejido, sobre el cual, se combinan las técnicas tradicionales de fabricación de ropa, con las tendencias más vanguardistas en el campo de la moda.

estrellas de ganchillo cuadradas en ropa

Los bordes ovalados de cada uno de los cuadrados, dan un estilo delicado y muy estético a la prenda. Será uno de los preferidos para días de sol, en verano, o en cualquier época del año en que quieras lucir fresca, alegre y a la moda.

Ya con esta lluvia de ideas, más este paso a paso para tejer estrellas con cuadros, tendrás lo suficiente para arrancar a tejer. Echa un vistazo a nuestros posts sobre cojines y elementos decorativos para el hogar, y llénate de inspiración. Hasta pronto!

Temas similares

  • individuales tejidos a crochet paso a paso