Los cuellos de punto hechos a mano como los necesitas hoy

El abrigo de tu cuello es una de las precauciones que todos, o por lo menos la mayoría, tenemos al momento de salir de casa. Y como queremos ayudarte a cuidar tu salud y estilo, te hemos preparado algunos diseños de cuellos de punto hechos a mano.

Con detalles en los cierres

Una de las principales características de los cuellos de lana tejidos, y para muchos una ventaja, es que son cerrados con costura. Pero una diferenciación que se hace en los siguientes dos modelos de cuellos, son los detalles que se ubican en la parte del cierre.

cuellos de punto hechos a mano con moño

En el primero de los diseños, ves un lindo moño tejido en un tono más obscuro que el del cuello. Este simple y sencillo toque, le da un aspecto más femenino y cambia por completo la manera tradicional de llevar este accesorio.

cuellos de punto hechos a mano para jovenes

Otra manera moderna de cerrar los cuellos, la puedes ver en esta foto. Aquí, se cruzan las esquinas en forma de punta y se sujetan cosiendo los botones. Como ves, los colores de los botones en tono madera, también van en contraste con el verde oliva del tejido.

cuellos de punto hechos a mano para niña

Las novedades de los cuellos tejidos se aplican para todos, sin distinción de edad o de género. Eso lo puedes notar en este modelo para niña, en donde se cruzan las puntas, dejando una pequeña pestaña caída en la parte superior. Para ajustar el cierre, se cose un solo botón de gran tamaño.

Con tonos en degrade

cuellos de punto hechos a mano super comodos

Así como estas, existen muchas más curiosidades sobre como hacer un cuello tejido a mano. Solo tienes que darle rienda suelta a tu creatividad y buen gusto.

Por si necesitas más ejemplos motivadores que te impulsen a empezar tus creaciones, te dejo más modelos de cuellos y bufandas tejidas. Adicionalmente, te registro el paso a paso para tejer cuellos modernos. Espero que te haya gustado y pronto te traeré más contenido de interés sobre el crochet.

Temas similares

  • cuellos hechos a crochet
  • gorros con cuello paso a paso
  • ponchos con puntilas al crochet