Te preparamos 4 manualidades en crochet para vender con las que podrás iniciar o mantener tu negocio. Estas son creaciones atemporales, perfectas para vender en cualquier época del año y para diferentes edades. Mira y anímate a vender!
Accesorios para vestir
Las prendas y accesorios para el vestuario en crochet son de los proyectos más demandados en este tipo de tejido. En esta ocasión, puedes ver un gorro tipo campana o cloche para dama. Este será ideal para épocas de invierno o de verano, pues en ambas condiciones puede cubrir el cabello del viento y del contacto directo con el medio ambiente.
Adicionalmente, puedes adaptar las medidas, los colores y detalles para convertirlos en una pieza apta para niñas y mujeres.
Para los bebés también hay muy buenas opciones de negocio, como los zapatitos que puedes ver para niña. De estos también se pueden sacar varias medidas para bebés de los 0 a los 6 meses. En nuestro blog consigues más patrones de zapatos para bebés, para que completes todo un muestrario.
Adornos y juguetes
Y las manualidades para el hogar faciles también son muy demandadas, pues logran ser económicas en su elaboración. Así mismo, puedes dejarlas a un precio justo y muy atractivo, especial para esta época en la que todos queremos cosas lindas, bonitas y económicas.
Dentro de los adornos tejidos para vender de este tipo están los móviles para puertas o llamadores. Particularmente en este diseño de la foto, se tejen trenzas de lana coloridas, enlazadas en argollas de metal y terminadas con borlas de lana y un cascabel.
Los animalitos en amigurumi son multi-funcionales y sin límite de edad. Esto porque se pueden vender como juguete para los pequeños o como adornos para los más grandes. Muchos más muñecos en amigurumi los puedes encontrar en nuestro post de animales amigurumi.
No dejes que se te acaben las ideas de emprendimiento y revisa todo el material que tenemos en nuestro blog y el que está por venir diariamente. Aprovecha y haz que el tejido a crochet sea un próspero negocio para ti.