Los baberos son accesorios para nuestros bebes que le resultan de mucha utilidad a las mamas, ya que, de no ser por ellos, cambiaríamos a nuestros pequeños muchas veces al día, ahora tienes la opción de personalizarlos con personajes o incluso frases, esta vez se trata de baberos punto de cruz.
Como hacer baberos faciles
Babero de ranitas hecho con punto cruz
Hermoso modelo de babero para bebe, agrégale hermosos dibujos y diseños a los baberos de tu pequeño bebe, y haz que la hora de la comida se vuelva divertida y agradable para él, además de que los colores le encantaran.
Los materiales que necesitaras son;
- Hilo (colores; verde, verde oscuro, azul celeste, azul, naranja, negro y blanco)
- Aguja
- Bastidor
- Tijeras
- Babero sin dibujos
- Lápiz para dibujar el diseño
¿Cómo se hace?
El punto de cruz es una forma popular de bordado en la que se usan puntadas que quedan en forma de equis. Emplea también otras puntadas, entre ellas las de ¼, ½, ¾ y de punto atrás.
A continuación, te mostraremos algunos de los patrones de baberos a punto cruz
Esquema de babero con punto cruz para niña
En la imagen se muestra un esquema muy específico de cómo hacer este precioso diseño con el dibujo de un patito, para decorar el babero de nuestra pequeña, para hacerlo no necesitamos ser expertas en el tema ya que en el modelo anterior explicamos como hacer este tipo de punto, además de que si trazas primero el contorno del dibujo te resultara aún más fácil hacerlo.
3 modelos de dibujos a punto cruz
Estos tres diseños tienen un estilo unisex, así que puedes hacerlos sin importar el sexo de tu bebé, son diseños muy tiernos, que se ven geniales, y además no invertirás demasiado tiempo, ni dinero, y decoraras de una manera muy bonita los baberos de tus bebés.
Este último diseño también lo podemos adaptar y hacerlo unisex, todo dependerá de los colores de hilo que utilices, todos los diseños presentados en este artículo de baberos punto de cruz son muy fáciles de hacer y lo mejor es que puedes poner tu propio negocio, sin invertirle mucho dinero ni tiempo.