Las flores a crochet pueden adornar desde una blusa hasta un bolso, también se pueden hacer arreglos con este tipo de flores tejidas, la verdad el campo para usarlas es extenso, además de que son muy fáciles de hacer, existen diversos modelos, pero hoy te daremos algunos sencillos patrones de flores a crochet.
Esquemas de flores a ganchillo
Tres bonitos modelos de flores a crochet
En la imagen se ven tres diseños diferentes de flores a crochet, los cuales son muy sencillos de hacer ya que como se aprecia en el esquema, la estructura del tejido está hecho con puntos básicos del crochet, así que no será complicado armar estas flores aun si eres principiante.
Así que no habrá pretexto para no intentar hacerle una bonita diadema o cintillo con flores a crochet a tu pequeña.
Con este modelo de flores a crochet puedes decorar tus diademas o cintas para el cabello, ya que tienen un diseño muy bonito y moderno, además lucen hermosas en los colores de la imagen, puedes hacer varias para combinarlas con tu ropa favorita, incluso podrías crear combinaciones fantásticas de colores.
Los puntos usados para este modelo son;
- Punto cadena
- Punto abanico con varetas
- Punto anillo
Este diseño de flor a crochet nos servirá para decorar un sinfín de cosas, desde bolsos, hasta diademas para el cabello y ligas, en la misma imagen se muestra el esquema de los puntos a seguir para poder lograr este diseño tan bonito, que estoy segura a todas tus amigas les encantará, además de que tiene rosas hechas con listón en el centro para darle un toque más detallado.
Los puntos que se han usado para este modelo son;
- Punto cadena
- Punto medio
- Punto vareta
- Punto vareta doble
- Punto vareta triple
Estos últimos cuatro diseños tienen respectivamente su esquema de como tejerlos cada uno, cada modelo tiene su encanto, y a cada uno le podemos dar usos distintos, hay decoraciones para el hogar con flores y mariposas a crochet, de los que puedes inspirarte para usar estos hermosos patrones de flores a crochet.