Imagenes con hermosos cactus tejidos al crochet faciles

Los cactus son plantas hermosas que muchas veces elegimos para adornar nuestro hogar, y es que tienen una forma muy peculiar que los hace lucir hermosos, ahora también podrás hacer cactus tejidos al crochet, para decorar tu casa u oficina, en este artículo te enseñaremos como hacerlo.

Cactus artesanales tejidos a crochet

cactus tejidos al crochet amigurumi

Cactus a crochet para decorar

Este cactus tejido a crochet es ideal para decorar cualquier espacio de tu casa, desde la mesa de tu sala, tu escritorio, hasta los muebles a los que desees ponerles un plus, tejerlo es muy fácil, y no necesitas ser una experta del crochet, te diré que puntos puedes usar y lo que necesitaras.

Las materiales que ocuparemos son;

  • Lana (color verde, rosas, café claro)
  • Maceta de porcelana (o cualquier otro material que sea de tu agrado)
  • Tijeras
  • Gancho
  • Algodón sintético

Los puntos utilizados son;

  • Medio punto canalé tomando sólo la hebra de atrás o de adelante
  • Medio punto con lazada cruzada
  • Punto cadena

cactus tejidos al crochet como realizarlos

Pequeños cactus a crochet

Este sin duda es un decorativo precioso que puedes colocar en las ventanas de tu casa, o en cualquier otra superficie donde lo desees., la ventaja de los cactus a crochet es que no necesitas ningún tipo de cuidado, y es que a pesar de que los cactus son plantas secas a veces se secan a pesar de los cuidados que les demos, así que con este material no tendrás este problema.

En la imagen se muestra que es recomendable tejer por separado, la base del cactus, el cactus y las flores que llevan en la parte de arriba, de esta manera será más fácil, y no te meterás en tantos líos.

cactus tejidos al crochet macetas

Cactus a crochet estilo amigurumi

Este divertido diseño podría servirte para decorar la habitación de tu hija, o incluso si eres educadora de preescolar puedes decorar tu escritorio con este bonito cactus, además que agregarle cuentas de colores, lo hará aún más atractivo, este modelo es totalmente a crochet.

En este modelo puedes usar el tipo de puntos que más te agrade.

cactus tejidos al crochet tejidos

Modelos de cactus a crochet

En esta imagen te mostramos los distintos modelos de cactus tejidos al crochet que puedes hacer tu misma, hay una variedad muy bonita, que estoy segura que te encantará, para cada diseño se han usado distintos tipos de puntos que se acoplan al diseño y lo hace lucir aún más, también puedes dedicarte a venderlos y tener un ingreso extra.

Existen varios patrones de cactus para descargar donde puedes basarte para tejer el diseño que más te agrade.

 

 

Temas similares

  • cactus tejidos al crochet con laura cepeda