Sin duda de que es muy cierto el dicho de que el perro es el mejor amigo del hombre, y es que son animalitos muy tiernos y fieles que conquistan nuestro corazón, es por eso que también nos gusta tener su figura representadas en figuras como decoración para muchas cosas, como ropa, accesorios y también en peluches, entre otras cosas más, en este artículo te diremos que decorar con perritos tejidos a crochet.
Diseños de perritos para tejer
Perrito amugurumi a crochet
Este tierno diseño amigurumi, es perfecto para regalárselo a tus pequeños, si aún no puedes complacerlos de tener un perro por distintas circunstancias, podrías regalarles este peluche hecha a crochet, estoy segura que a ellos les encantara.
Los materiales que necesitaras son;
- Lana (color café)
- Gancho
- Tijeras
- Algodón sintético
- 2 Botones negros
- 1 botón café obscuro (para la nariz)
Este perrito a crochet se ve muy real, la combinación de colores de lana es perfecta y logran darle ese efecto realista, es un diseño que lleva detalles sin embargo puedes usar el tipo de puntos que más te agrade, tejiendo las partes por separado y llenándolo de algodón sintético.
Patrones de perros a crochet
Bufanda de perrito a crochet
Una divertida manera de abrigar a tus pequeños y a ellos les encantará, esta bufanda a crochet con la figura de un perrito se ve muy bonita y tierna, y ya no será difícil convencer a tus pequeños de que usen bufanda, ya que estoy segura que no querrán quitársela.
Los materiales que necesitaras son;
- Lana
- Gancho
- Tijeras
- Algodón sintético
- Botones negros
Cachorrito a crochet
Sin duda un diseño muy tierno, que podría serte útil para regalar o para decorar tu hogar, es muy fácil de hacer y tal como el modelo de la imagen puedes hacer la combinación de colores que más te agrade.
Hay muchas maneras en que puedes usar los modelos de perritos tejidos a crochet aquí presentados, desde un tierno regalo, hasta una decoración para tu hogar, y no olvides la bufanda que mantendrá a tus hijos calentitos y protegidos del frío.