La moda que se instala con los bolsos de playa grandes

Si bien es cierto que los bolsos en grandes dimensiones no son una tendencia exclusiva para los accesorios de playa, también es verdad que no hay nada mejor que un buen juego de estos para los días de verano, sol y mar. Aquí, algunos de los modelos de bolsos de playa grandes.

Actualmente, la moda del maximalismo se instala en las bolsas de playa 2017, para entregarte las medidas necesarias al guardar todo lo que necesitas para los días de sol; toalla, bloqueador, bronceador, cremas, traje de baño, etc. Sin estos maxi-bolsos, realmente no sé qué haríamos…

En tela y fibras naturales

bolsos de playa grandes a rayas

Pero aprovechando que hay tantos diseños con los que es imposible no encontrar uno a tu estilo, te mostramos algunos modelos que debes lucir en las playas para este verano.

Uno de los que a todas nos pueden encantar por su temática marinera y la forma rectangular, es este de tela con rayas color azul y blanco. Estos colores son los clásicos para la playa, y por obvias razones, son de los que mejor pueden acompañar tu outfit de verano. Eso sin contar que tiene múltiples bolsillos en su exterior para guardar al alcance de las manos lo que más necesitas.

bolsos de playa grandes y practicos

Fibras naturales como la rafia son otra de las favoritas para los bolsos de la temporada de sol. Sus tonalidades en madera, junto a la diversidad de formas y texturas logradas en su tejido, son características únicas de este material.

bolsos de playa grandes super bonitos

No importa si el bolso no lleva adornos, o si decides agregarle detalles como perlas falsas, encajes, borlas, entre otros. Pues, la rafia es una de las fibras para bolsos que tiene una apariencia decorativa en sí misma, muy apreciada por este tiempo.

En pastillas de crochet

bolsos de playa grandes tejidos

Y uno de los bolsos que si lleva 100% el tejido a crochet en su elaboración, es el siguiente. Este se crea con pastillas tejidas y una forma tipo Hobo, lo cual es una combinación ganadora para estar a la moda en el verano. Dentro de las ventajas de este bolso es que puede ser menos aparatoso, al amoldarse a la cantidad de cosas que almacenes; su tamaño amplio solo se sentirá  si lo llenas de cosas.

Estas son algunas de las imagenes de bolsos de tela y fibras naturales que deberías tener en cuenta para estar a la moda en bolsos de vacaciones de verano. Y si quieres ver más contenido sobre accesorios, te enseño el enlace con bolsos tejidos y monederos de nuestro blog. Vuelvo pronto con más datos del crochet!