Si eres nueva en esta manualidad del crochet, estas figuras de labores en crochet para el hogar, te serán muy útiles, ya que son bastante sencillas de hacer, además de que te diremos los puntos que llevan y los materiales que puedes ocupar.
Adornos en crochet
Cortina tejida para puerta
Si buscas darles más privacidad a tus puertas, este estilo de cortina te parecerá muy útil.
Esta cortina la puedes tejer usando agujas o bien a mano, se ve genial y le dará un plus a tu casa o negocio, los puntos utilizados son muy fáciles.
Decoraciones fáciles de hacer
Esta decoración con letras hechas con un cordón es excelente para adornar, tu cuarto, la oficina, tu sala o tu cocina, la verdad es que hay muchos lugares que pueden adornarse con estas letras hechas solo con un cordón, el color lo puedes escoger a tu propio criterio, ya sólo restará poner imaginación al diseño de las letras o figuras que hagas con él.
Labores a crochet para sala
Estas labores a crochet, son ideales para forrar, cualquier mueble que se te ocurra, solo se trata de adaptarlos, por ejemplo, en la imagen se ve un sillón cubierto con distintos tipos de labores a crochet, usando diferentes tipos de puntos.
Tanto el sillón como la lámpara se ven espectaculares, y con colores muy alegres, a tus invitados les encantará, puedes adaptar las labores a crochet que tengas en casa para decorar tus muebles, haz combinaciones únicas y originales.
Manualidades en crochet para vender
Esta cesta pequeña de trapillo, es muy fácil de tejer y es ideal para guardar muchas cosas, los usos que le podemos dar son variables de acuerdo al tamaño que tenga, además de que son muy prácticas y útiles, también las podrías hacer para después venderlas.
Los materiales que necesitas son;
- Un carrete de trapillo (color a criterio)
- Tijeras
- Gancho calibre grueso
- Los puntos que puedes usar son;
- Punto cadena
- Punto enano
Las labores en crochet para el hogar las puedes ocupar para darle distintos usos, y puedes también adaptarlos para decorar tu casa.