Labores en crochet para el hogar para principiantes

Si eres nueva en esta manualidad del crochet, estas figuras de labores en crochet para el hogar, te serán muy útiles, ya que son bastante sencillas de hacer, además de que te diremos los puntos que llevan y los materiales que puedes ocupar.

Adornos en crochet

labores en crochet para el hogar adornos

Cortina tejida para puerta

Si buscas darles más privacidad a tus puertas, este estilo de cortina te parecerá muy útil.

Esta cortina la puedes tejer usando agujas o bien a mano, se ve genial y le dará un plus a tu casa o negocio, los puntos utilizados son muy fáciles.

labores en crochet para el hogar cocina

Decoraciones fáciles de hacer

Esta decoración con letras hechas con un cordón es excelente para adornar, tu cuarto, la oficina, tu sala o tu cocina, la verdad es que hay muchos lugares que pueden adornarse con estas letras hechas solo con un cordón, el color lo puedes escoger a tu propio criterio, ya sólo restará poner imaginación al diseño de las letras o figuras que hagas con él.

labores en crochet para el hogar ganchillo

Labores a crochet para sala

Estas labores a crochet, son ideales para forrar, cualquier mueble que se te ocurra, solo se trata de adaptarlos, por ejemplo, en la imagen se ve un sillón cubierto con distintos tipos de labores a crochet, usando diferentes tipos de puntos.

Tanto el sillón como la lámpara se ven espectaculares, y con colores muy alegres, a tus invitados les encantará, puedes adaptar las labores a crochet que tengas en casa para decorar tus muebles, haz combinaciones únicas y originales.

Manualidades en crochet para vender

labores en crochet para el hogar manualidades

Esta cesta pequeña de trapillo, es muy fácil de tejer y es ideal para guardar muchas cosas, los usos que le podemos dar son variables de acuerdo al tamaño que tenga, además de que son muy prácticas y útiles, también las podrías hacer para después venderlas.

Los materiales que necesitas son;

  • Un carrete de trapillo (color a criterio)
  • Tijeras
  • Gancho calibre grueso
  • Los puntos que puedes usar son;
  • Punto cadena
  • Punto enano

Las labores en crochet para el hogar las puedes ocupar para darle distintos usos, y puedes también adaptarlos para decorar tu casa.

Temas similares

  • crochet para el hogar
  • labores del hogar gratis