Más agarraderas decorativas y funcionales para tu cocina!… encuentra otros diseños diferentes a los que ya te hemos enseñado anteriormente. Con todo este muestrario de creatividad y belleza, tendrás lo suficiente para regalar, usar y hasta vender tus agarraderas tejidas para cocina.
De animalitos
Los animales más lindos y decorativos se pueden trasladar a tus agarraderas tejidas para cocina de un modo muy sencillo. Desde mariposas coloridas, hasta peces y osos pueden tejerse a mano con puntos tan básicos como los bajos en espiral o en filas. El tejido en espiral para formas circulares como las del osito, o en filas con aumentos y disminuciones para los peces y mariposas que ves en las fotos.
Es importante que tejas unos ojales para colgar tus agarraderas tejidas de animales o de la figura que sea, de manera que estos se exhiban como una pieza decorativa mientras no los usas.
También, sería ideal que analices muy los colores y formas que mejor le irían a la cocina de quien los va a usar. Por ejemplo, si la cocina es de estilo mediterráneo o priman tonalidades azules y de blanco, serían perfectas unas agarraderas de animales de mar. Si la cocina tiene un estilo rústico, clásico o donde predominan tonalidades tierra, las agarraderas de oso serían las más indicadas.
De muñequitos temáticos
Pero además de las temáticas de animales tiene muchas otras maneras de elegir el diseño ideal. Por ejemplo, puedes inspirarte en la época del año y tejer unas agarraderas temáticas, como las que ves para navidad, con el diseño de muñeco de nieve.
La personalidad de los dueños de la cocina también puede influenciar. Es el caso de las agarraderas de emoticón, la cual sería perfecta para personas seguidoras de la tecnología o de estilo jovial.
Con esto completamos otro contenido repleto de ideas fáciles de hacer, útiles y decorativas para el hogar. No olvides que puedes ver mucho más en nuestro blog, como por ejemplo, macetas tejidas al crochet y almohadones al crochet cuadrados. Hasta pronto!