A todas las niñas les encanta tener accesorios personalizados y femeninos. Para que les des gusto, queremos enseñarte 4 diseños diferentes de bolsas tejidas para niña con los que seguro les robarás una sonrisa.
Bolsas con figuras infantiles
Los personajes infantiles son infalibles a la hora de sacar una sonrisa a nuestras pequeñas. Por ello, si quieres complacerlas, teje en sus bolsos a sus personajes preferidos para que los lleven a todas partes.
Entre los que te queremos enseñar están los de My Melody, la conejita de Hello Kitty. Para su elaboración se usan puntos tipo amigurumi. Se teje por separado cada cara de la bolsa, al igual que las orejitas, la carita en tejido blanco y la flor de su cabeza.
Los ojitos y nariz se hacen en fieltro y, su boca es bordada con aguja lanera y lana negra. Para la correa o asa se teje una tira de varias filas de puntos bajos.
La segunda bolsa de figuras infantiles es la de flores primaverales, hecha con puntos bajos en forma rectangular y, flores tejidas a crochet, adheridas con botones, hilo y aguja.
Bolsas de mandalas
Los mandalas están de moda con todo su color y figuras. Y qué mejor manera de incorporarlas en el día a día de tus pequeñas, que unas lindas carteritas tejidas para niñas.
En ambos diseños se usan pastillas circulares tejidas en filas de diferentes colores. Entre los puntos utilizados en su realización se encuentran puntos calados, granny square, red, bajos y abanicos. Los tipos de cierre se ajustan al modelo de cada uno, utilizando el de cordón para el bolso tipo mochila y, el de botón y tapa para la carterita tipo bandolera.
Ahora puedes aprender a hacer estas bolsas de crochet paso a paso en el tutorial de carterita tejida a crochet para niña. No te lo pierdas y haz unas cuantas para regalar en esta época de regalos.