Las bufandas de ganchillo para mujer como las debes llevar

Las bufandas de ganchillo para mujer son de esos accesorios que no pueden faltar en tu clóset. Además de que son casi imprescindibles, debes asegurarte de tener un muestrario de ellas vigente, y en eso, te estamos ayudando desde nuestro blog.

Para que te actualices y conozcas como hacer bufandas modernas, ya sea para tu uso personal, el de tu familia o el de tus clientes, te enseño los siguientes ejemplos.

Borlas y flecos

bufandas de ganchillo para mujer con flequillos

Las bufandas para las mujeres de hoy se tejen en formas asimétricas o rectangulares, eso depende de la caída y de lo abullonadita que la desees. Pero en cualquiera de los casos, lo que sí está presente en los patrones modernos, son unos terminados con borlas. Entre más llamativas y grandes sean las borlas, más auténtica será la bufanda.

bufandas de ganchillo para mujer dos colores

Es el caso, de estos dos ejemplares; uno en tejido de un solo color gris, con borlas de diferentes colores contrastantes. El segundo modelo destaca el tejido bicolor y termina con unos flecos del mismo color con que termina la bufanda. En los dos modelos se emplean puntos Santa Clara para el tejido total de las piezas.

Tipo cuello

Las bufandas tipo cuello tienen una innegable acogida entre personas de todas las edades. La simplicidad de su uso y el hecho de no tener que dar vueltas sobre tu cuello con la pieza, es uno de los atractivos para todos.

bufandas de ganchillo para mujer ideas

Si bien es cierto que de por sí, el cuello está dentro de las bufandas a crochet faciles de hacer, también es verdad, que son de las más trendy y actuales en el mundo de la moda.Una de las formas de hacer los cuellos tejidos, es en lanas o hilos degradé. Este combinación de color, va muy de la mano con tonalidades arco iris, una de las tendencias que se impone, incluso, para el tinte del cabello.

bufandas de ganchillo para mujer unicolor

Y en un solo tono, como el fucsia que ves en la foto, también se usan por estos días las bufandas tipo cuello. Preferiblemente muy anchos, para dar una buena caída sobre el pecho y enmarcar todo el rostro.

Esta información y mucha más sobre las bufandas y cuellos para mujer, estarán disponibles para ti. Así, puedes ir coleccionando los diseños que más te gusten para plasmarlos en lana y agujas. Nos vemos pronto con más del tejido a mano!