En post anteriores te hemos contado algunas formas de hacer capuchas tejidas a crochet, por eso, en esta ocasión lo que pretendemos es mostrarte los diseños modernos y sencillos, adaptados a diferentes edades y estilos.
Para damas inteligentes
El solo hecho de usar las capuchas tejidas que te presentamos en esta ocasión, será una decisión inteligente. Esto, porque solo con este accesorio, cubres del frío partes estratégicas para la buena salud, como el cuello y la cabeza. Otras de las ventajas que te trae el uso de los cuellos y capuchas a dos agujas y a crochet, es que es muy sencilla de hacer y se puede llevar fácil contigo a todas partes. Ahora te mostraremos como se están llevando en las calles:
Las mujeres de hoy necesitamos accesorios fáciles de usar y que presten alguna función adicional a la de resaltar nuestro look. En ello precisamente es que nos puede ser de gran ayuda el tener dentro de nuestro clóset un par de ellos. Por ejemplo, en esta foto ves una capucha adaptada para mujeres que van a su oficina o a su lugar de trabajo. Tiene un cuello amplio que cubre espalda y pecho, para que el abrigo sea total. Los detalles de los botones en madera dejan ver un lado femenino y muy chic.
Para las mujeres que van a la universidad o escuela, se acondicionan tejidos con diversidad de puntadas. Así lo ves en esta capucha con punto santa clara y jersey, que enmarca la parte del cuello y del ribete de la capucha.
Los tonos pueden ser neutros preferiblemente, para que tengas mayores opciones de combinarlo con outfits de diferentes tonalidades y texturas. Otro ejemplo, es este en color gris, con puntos en relieve, en sentidos contrarios para la capucha y el cuello.
Para la escuela y el colegio
Y para las actividades de los más pequeños, también existen diseños personalizados. Como esta capucha con orejitas de animales, perfecta para ir a clases fuera de casa. En esta se mezclan dos de los adornos de moda para accesorios tejidos, como lo son los botones y las orejitas tejidas.
Ojalá te inspires con estas imágenes y con estas otras de cuellos y bufandas. Actualiza o refuerza la manera de tejer tus capuchas y emprende un nuevo proyecto de crochet. No dejes de visitar el contenido fresco cada día que compartimos en nuestro blog. Te espero!…