Darle el sello personal a tu look con unas chaquetas tejidas a crochet puede ser sencillo y cómodo. En seguida te mostramos algunos de los modelos más recomendados para que grandes y chicas luzcan sensacionales con estas prendas.
Chaquetas para niña
Los modelos de chaquetas para niños elaborados en tejido son unos de los favoritos para toda ocasión. Entre los modelos destacados para niñas se encuentra este de color salmón, tejido en puntos jersey, santa clara y patrones en zigzag en la parte de la cintura. El estilo moderno se complementa con unos botones artesanales en color madera natural.
Chaquetas para mujer
Para las mujeres también se reserva un muestrario variado y confortable para todos los estilos. Por ejemplo, para un look formal de oficina, tienes un diseño en color camel o café claro. Este combinado con un diseño elegante de cuello tipo mao, mangas campana y botones metalizados de color cobre, da como resultado un saco sobrio y versátil.
Para unos looks más frescos y joviales, tienes estos dos abrigos tejidos a crochet tejidos en dos agujas. Entre los que ves está el saco combinado de color mostaza y gris. Este se hace con puntos jersey para el color mostaza y santa clara para la parte tejida de color gris. El cierre se hace cruzado con botones metalizados.
El diseño de color blanco se teje todo en puntos santa clara con mangas ¾ y cierre de maxi-botones en color negro.
Aunque estos dos últimos diseños se resaltan para estilos informales, pueden adaptarse a diferentes estilos formales. Por ejemplo, si usas el saco blanco con un vestido negro de falda recta, se verá igual de lindo y destacará positivamente el outfit.
Estos son algunos de los sacos que integran lo que es tendencia en el mundo de la moda femenina. Ahora, puedes ver también sacos tejidos para niños y chompas de lana para hombre. Hasta pronto!…