A todos nos encanta que nuestros espacios estén decorados con la época del año. Y definitivamente, una de las épocas que más nos inspira para decorar es la navidad. Pensando en ello, queremos compartir contigo este proyecto de figuras navideñas tejidas a crochet.
Para el living room y las áreas comunes
Empecemos con unos adornos de navidad tejidos para los espacios comunes como lo son el living room, hall, cuarto de juegos, chimenea, entre otros. Estos se verán acogedores con una linda bota de navidad, como la que ves en la siguiente foto.
Esta se teje con la técnica de cuadros de la abuela o granny square. Para esta se tejen cuadros con los colores más tradicionales de la navidad que son el verde, rojo y blanco, sin embargo, puedes adaptarlos a tu estilo navideño.
Este arbolito de navidad en miniatura, es otro de los adornos que puedes hacer en crochet. Se verá hermoso en las diferentes mesas auxiliares de tu hogar, en las vitrinas o estantes de tus negocios, o sobre tu escritorio de trabajo. Para la copa del árbol se tejen tiras en punto cocodrilo.
Y el último adorno para las áreas sociales es el pesebre. Este sí que es un adorno emblemático para los que creen en la navidad. Para su realización se emplea la técnica amigurumi, de la cual ya te hemos hablado en otros proyectos de nuestro blog como, muñecos de ganchillo.
Para el baño
Al decir que la navidad invadirá cada rincón en tu hogar, es totalmente literal. Si no crees, mira este diseño de muñeco de nieve con el que podrás adornar tus baños, utilizando como estructura de tejido el rollo de papel.
Aprende también sobre los adornos para vestir tu árbol de navidad con ángeles de navidad, copos de navidad a crochet y muchas figuras navideñas tejidas, visita nuestro blog a diario para recoger toda la inspiración. No pierdas detallle!