Como ya es costumbre, los tejidos se toman la moda femenina para brindar estilo y comodidad a sus looks en todo momento. Precisamente una de las prendas más funcionales y fashionistas te las mostramos en estas imagenes de ponchos tejidos para mujer.
Ponchos con flecos
Los ponchos con flecos vuelven para quedarse y acompañar el outfit casual y hippie chic que está de moda. Estos generalmente van en el mismo color del resto del tejido y se aplican en todo el contorno del poncho o en los laterales para darle un estilo más original.
Lo mejor de este tipo de ponchos con flecos es que son muy fáciles de hacer, pues solo tiene que agregar las lanas en el largo que quieres para hacer nudos tipo bucle de la última fila tejida en el contorno del poncho.
Los ponchos con flecos también pueden usarse tanto en verano como en invierno de acuerdo al diseño que elijas. Por ejemplo, un poncho con cuello alto sería el indicado como ropa de invierno 2018 y uno con cuello barco sería el indicado para días de sol.
Ponchos con detalles diferentes
Ahora continuamos con unos ponchos tipo abrigos tejidos a crochet con los que se podrá acompañar incluso los estilos más elegantes. Se trata de un poncho tejido a dos agujas con forma rectangular. Este se teje con un cuello alto y holgado en color blanco que deja ver el lado más exclusivo de la mujer.
Y uno que no es precisamente el más glamuroso pero que no deja de ser diferente a los demás, es este tejido en hilos perlados con unas puntillas en puntos red. Sin duda este detalles de puntos red en uno solo de sus lados destaca la tendencia asimétrica que reina en las pasarelas para el 2018.
Como ves estar a la moda con los tejidos es posible si te informas de los modelos y piezas que son tendencia. Pero para que veas otras aplicaciones del tejido a la moda femenina te invitamos a ver toquillas de punto para abuelas y poleras tejidas a crochet. Hasta pronto!…