Los huaraches tejidos para bebe para su comodidad y ternura

Encuentra varias maneras de hacer huaraches tejidos para bebe y hazlos todos. Tanto niños como niñas podrán disfrutar de la suavidad, comodidad y estilo que los huaraches la aportan a sus días más cálidos durante el año.

Huaraches para niñas

Las sandalias tejidas para bebe o huaraches clasifican entre los zapatos preferidos por todos para pasar días de sol en verano o primavera. Por ello, qué mejor que adaptar este tipo de calzado a las condiciones especiales de los pequeños piecesitos de nuestros bebés.

huaraches tejidos para bebe en crochet

Más específicamente hablando, las niñas tienen muchas opciones en cuanto a huaraches se refiere. Como ves en las primeras tres fotos, para ellas se tejen unos diseños con correítas tejidas que se abotonan en los tobillos y se adornan con unas flores enormes y coloridas. Lo ideal es que tanto las flores como todas las partes de su calzado sean tejidas, por ello, puedes aprender a hacer flores tejidas a crochet dando click al anterior enlace.

huaraches tejidos para bebe hermosos

En cuanto a la elaboración, debes tejer las plantillas de las sandalias realizando un tejido circular con puntos bajos. Es importante que le des la forma a la plantilla iniciando con una cadeneta de un par de centímetros menos al largo del pie del bebé. Sobre esta cadeneta se empiezan a tejer los puntos bajos, formando una especie de eje o columna a partir de esta. Luego se continúa con la parte del talón y las correas de amarre y de la parte de los dedos.

huaraches tejidos para bebe rojas

Huaraches para niños

huaraches tejidos para bebe azul y gris

Si te preguntas como hacer sandalias paso a paso para niños la respuesta es, igual a los huaraches para niña, como te lo contamos anteriormente. En este caso lo único que se hace es cambiar los colores y eliminar los adornos florales. Para los niños también se cambian las correas de abotonar en los tobillos, por unas correas gruesas y planas en la parte superior de la sandalia, ubicadas muy pegadas al tobillo.

Realmente tejer unos huaraches o sandalias para bebé puede ser muy sencillo. Además, este es uno de los proyectos funcionales que no podrás dejar de regalar o vender. Y si necesitas más ideas de tejidos para bebés, te contamos que nuestro blog está lleno de ellas. Algunas de las mejores son bikinis de ganchillo para niñas y tejidos a mano para bebés. Hasta pronto!…