Personalizarlo todo con el estilo que te caracteriza es una tendencia que se aplica a todo. Desde el outfit diario hasta los elementos más básicos en el hogar. Precisamente, una de las cosas que son de nuestro uso exclusivo y que deberían tener nuestro sello personal son las mantas de lana a dos agujas o tejidas, con las que abrigarnos y vestir nuestros espacios será lindo.
Muchos colores
Los patrones tejidos sencillos pueden llevar tanto color que quieras. Eso lo ves en este primer modelo de manta con franjas de colores. Dichas franjas se forman tejiendo grupos de filas de colores distintos. En este caso se usan unos colores cálidos, lo cual hace esta una manta ideal para el estilo hippie chic, étnico y boho.
Monocromáticas con textura
Pero si quieres algo sea un poco más discreto y que se pueda ajustar a diferentes estilos contemporáneos en tus espacios, este grupo de diseños te va a encantar. Se trata de unos tejidos con puntos combinados entre planos y de alto relieve.
En estos se utiliza un solo color en cada manta, lo cual combinado con la textura y alto relieve de los puntos, da un balance perfecto. Los patrones que se usan son las trenzas gruesas y longitudinales, lo cual hace ver mucho más estilizada la manta y le da el estilo vanguardista deseado.
Los tonos empleados son bastante sobrios, entre los que ves el marfil y el verde oliva. Estos tonos se pueden ajustar a diferentes diseños de interiores como los influenciados por el estilo nórdico, zen, clásico y otros más.
Muchos de estos tejidos tienen puntos para sueteres de bebe y adulto, tales como las trenzas y el santa clara, que combinados dejan ver el carácter moderno en tus creaciones. Algo más sobre este tipo de tejidos para el hogar lo consigues en cobijas tejidas para niña y cola de sirena a crochet. Hasta pronto!