Las más lindas cenefas a crochet para ventanas

Muchas ideas deben andar rondando por tu cabeza para hacer que los espacios de tu linda casa se vea aún más hermosa, pues a continuación quiero mostrarte unos bellos diseños escogidos especialmente para tí de cenefas a crochet para ventanas.

La idea  es que tú misma las elabores, aunque se pueden conseguir ya listas para comprar, no hay nada más satisfactorio dentro de los objetos decorativos de tu hogar, que la alegría de poder ver algo que tú misma has hecho.

Para ventanas pequeñas

cenefas a crochet para ventanas pequeñas

Este modelo de cenefa, hermoso por su color de hilo ocre, que le dá un tono envejecido a tu decorado y con esa hermosa terminación de corazones, le proporciona a esta linda cortina un sensación de intimidad y armonía que contrasta perfectamente con ventanas en madera y paredes rústicas. Y que además podría combinarse con unas servilletas  que tengan puntillas tejidas a crochet del mismo tono.

Modelos para ventanas grandes
cenefas a crochet para ventanas de cocina

Unas lindas cortinas a crochet para ventanas son siempre una buena oportunidad para dejar ver el amor por tu familia, además de tu buen gusto. Un ejemplo de esto, es el modelo de nuestra imagen, en donde claramente se refleja el calor de hogar que todos buscamos al finalizar el ajetreado día de labores. cenefas a crochet para ventanas grandes

Otro hermoso diseño de cenefas para cocinas a crochet, nos recuerda que la figuras geométricas combinadas en las diferentes puntadas se prestan para producir los más encantadores tejidos, que finalmente se plasmarán sobre las cortinas de nuestras cocinas o habitaciones para derrochar la dedicación de una linda obra de arte hecha a mano. cenefas a crochet para ventanas modelo

Las borlas son una buena idea para  tener en cuenta cuando nos ponemos manos a la obra en nuestro tejido, ya que dan una sensación de cortinas más largas, así como de movimiento a nuestras cortinas.

  • Sea cual sea la idea que tengamos sobre la forma de decorar ambientes
  • La tendencia por la que nos inclinemos, o
  • los recursos con los que contemos

las cortinas para decorar ventanas son siempre un aspecto que debemos tener presente. Por eso quiero que te sigas empapando del tema y des una miradita a más cenefas a ganchillo que seguro te van a gustar.

Chao a todos!