La elegancia y distinción no escapan a los modelos de piezas tejidas a crochet, es por eso que queremos que comiences tu colección de ropa femenina y te inspires echando un vistazo a estas imagenes de blusas tejidas a mano.
Recuerda que no necesitas cumplir con algún requisito en particular para lucir estas hermosas prendas, pues hay una para cada edad y ocasión, así que
- escoge el modelo que más te guste
- busca los patrones y empieza tu proyecto
- lúcelo apenas tengas oportunidad
Son tiempos para soñar
Esta confortable y bella blusa en crochet rememora los años sesenta, en donde la libertad y la comodidad eran la principal premisa a la hora de buscar el look ideal de la época. Además, esta vaporosa blusa es perfecta para lucir durante las estaciones más cálidas del año, y a pesar de su holgura, aporta elegancia a la dama que la lleve puesta.
La fiebre de los sesentas definitivamente regresa cada cierto tiempo, y con esta delicada blusa acampanada, volvemos atrás en el tiempo, en el que la energía de la época de los hippies y el idealismo propio de esos años, se resúmen en el romanticismo de esta bella pieza.
Son tiempos para vivir
Los modelos de blusas a crochet están siempre en las pasarelas de moda de los más sofisticados eventos de alta costura.
Este modelo por ejemplo, realza la delicadeza del cuerpo femenino, le da un toque de distinción y refinamiento a nuestro atuendo. Igualmente, este tipo de diseños tiene la particularidad de ser adaptables, es decir, pueden tomar la forma de vestidos tejidos a mano.
Y un tradicional modelo corto, posee la flexibilidad de amoldarse a un atuendo formal o informal, dependiendo de la prenda y accesorios con el que se le combine. Y si queremos, también podemos combinarlo con una linda falda tejida a gancho.
Como las posibilidades y los modelos son tantos, lo mejor es que tengas varias listas en tu armario, así que te dejo con otras hermosas ideas de blusas tejidas paso a paso, disfrútalas y empieza con tus tejidos!