Preciosos ponchos tejidos a dos agujas para tí

El versátil poncho ha venido para quedarse y es que definitivamente una pieza tan adaptable y multiuso tiene la capacidad de encontrarse disponible para todos los niveles, gustos, propósitos y circunstancias, especialmente los ponchos tejidos a dos agujas, por sus variados modelos y texturas.

Desde tiempos remotos nuestros ancestros dominaban el frío y procuraban portar una artesanía sobre sus torsos, que además de implicar jerarquía, confirmaba la importancia de esta hermosa labor hecha a mano, que hoy podemos tener el privilegio de hacer y lucir.

Los más abrigadores ponchos tejidos a mano

ponchos tejidos a dos agujas 2015

Este abrigador y moderno poncho incita acomodarse muy bien en el diván, tomar un buen libro para leer, encender la chimenea y toma una tacita de mate. Los originales retoques con que cuenta este abrigo encantador son muy prácticos ya que te permite cubrir tu cabeza con su incorporado gorro tejido, además de amarres laterales que le permiten a la pieza ser más cálida.

ponchos tejidos a dos agujas faciles

Este bello diseño con cuello y trenzado a ambos lados, se compone de un tejido con lana, bastante tupido, es muy elegante y vestidor, al mismo tiempo que proporciona comodidad y calidez.

El toque moderno no puede faltar

ponchos tejidos a dos agujas 2014

Una prenda casual y sencilla como esta debe estar disponible en nuestros closets y ahora que los patrones de ponchos faciles están a nuestra disposición en internet, no podemos perdernos la oportunidad de disfrutar de estas prendas, ya que ofrecen un sinnúmero de posibilidades y combinaciones, puesto que son tan versátiles que fácilmente pueden adaptarse tanto a unos jeans envejecidos, como a un pantalón muy formal.

ponchos tejidos a dos agujas utilisima

Este hermoso diseño tejido a dos agujas también se amolda a los diferentes estilos de la mujer de hoy, es realmente una prenda todo terreno y lo suficientemente tibia como para mantenerte alejada de las ventiscas del frío otoño.

Escoge tus patrones de poncho a crochet favoritos, toma tus agujas y lana y empieza a mover esas manos! Los materiales que necesitas son:

  • de 5 a 8 ovillos de lana de tus colores preferidos
  • agujas N° 5, 6 o 7 para tejidos finos
  • y n° 8 hasta 13 para tejidos más gruesos

antes de despedirme, te dejo los patrones de ponchos sencillos de hacer, para que empieces a crear y recrear tu hermosa colección.

Temas similares

  • ponchos en dos agujas