Las mejores ideas de blusas tejidas a mano

Si quieres lucir siempre tan fresca y femenina, lo mejor es llevar puesta una indumentaria acorde con tal fin. Lo ideal es una prenda sublime pero resistente, cómoda pero hermosa. Y aquí, definitivamente tenemos el tipo de prendas que cumplen con tan específicos requisitos, ellas son las blusas tejidas a mano.

  • hermosas poleras
  • blusas sin mangas o con mangas
  • tipo túnicas
  • caladas
  • con encajes

en fin, hay para escoger, ¡tu decides por cual de todas empezar!

Blusas tipo suéter

blusas tejidas a mano de moda

Esta maravillosa blusa calada tiene como base un diseño de pasarela de última generación, aunque no está ajustada al cuerpo, la leve angostura al comienzo del torso y la caída y holgura del tejido hacia la zona de la cintura y de las mangas, refinan la silueta. Blusa y suéter tejido al mismo tiempo, para qué pedir más!

blusas tejidas a mano paso a paso

Las blusas tejidas a mano tipo suéter en corte “v” son las ideales para una cena a la luz de las velas, y aunque por lo general son algo atrevidas, pues dejan ver algo de piel, siguen manteniendo su distinción. El modelo de la imagen muestra un tono blanco y un bello trenzado en forma de “x” que nos lleva al final de la pieza en un estilo de hombros caídos, que resalta la naturalidad y el buen gusto.

Blusas cortas que embellecen tu atuendo

blusas tejidas a mano para dama

Las blusas con tejido calado se pensaron en principio como un accesorio, sin embargo su uso como pieza principal ha aumentado con el tiempo, y ahora se consideran como blusas tejidas de moda y además de ser un accesorio que embellece tu atuendo, son la pieza principal que marca la pauta a la hora de combinar con el resto del vestuario.

blusas tejidas a mano corta

Las prendas tejidas a mano en cualquiera de sus estilos, nos permiten ver en la mujer de hoy en día, ese toque natural e inocente, lejos del bullicio de la civilización, otorgando una sutileza casi primaveral y un detalle completamente suave a la apariencia.

En definitiva, agrada, enaltece y embellece, cualquier bordado a mano o tejido que cubra la delicada piel de una dama, luce como un refinado tatuaje temporal, que lejos de manchar su piel, la acaricia y proteje. Empieza entonces a elaborar tus hermosos tatuajes en forma de blusa y cámbialo cada vez que quieras. Busca entre estos patrones de blusas tejidas los que más te gusten!