Los más adorables y cálidos ponchos tejidos para niña

¿Y si vamos de paseo al bosque a ver si el lobo está? bueno, esa no fue la pregunta que hizo caperucita roja, pero si se fue al bosque a recoger frutas silvestres para llevarle a su abuelita. Nosotros tampoco estamos interesados en visitar al lobo, pero sí en salir de paseo exhibiendo unos hermosos ponchos tejidos para niña con o sin caperuza.

Ya sea para:

  • recoger frutos del bosque
  • ir de shopping al centro comercial
  • ir de pesca
  • o salir a jugar

Estas multipropósito prendas de vestir, están a la orden del día para lo que quieras. Las mamás generalmente las buscan como abrigo para sus pequeñas, y es que son tan cómodas de poner y quitar que a ellas les fascinan.

La caperucita gris, siempre a la moda

ponchos tejidos para niña paso a paso

Este abrigador atuendo, de gorro tejido y trenzas ajustables, también estaba en el closet de nuestra caperucita y es que sinceramente debió haber llevado este para no llamar la atención del lobo feroz. Pero bueno, ya conocemos el fin de la historia y el de nosotros puede ser más divertido, ya que este hermoso tono combina con todo, los puntitos blancos y el pompón son encantadores y muy atractivos para lucirlos en medio de la nieve o durante el otoño.

Ponchos tipo ruana andina

ponchos tejidos para niña a dos agujas

¡Qué delicadeza de tejido y qué hermosa combinación de colores! justo lo que la mayoría de mamis quieren para sus adorables princesas. Ya que la ropa tejida para niña es tan diversa y hermosa, una gran oportunidad para abrigarla sin incomodarla es tejiéndole un poncho igual a este, pero con sus colores favoritos.

ponchos tejidos para niña a ganchillo

Este otro poncho con tejido crochet entrecruzado y maripositas caladas va a quedar formidable sobre el torso de la damita de la casa; sólo acompáñalo de un lindo pasamontañas tejido si el frío apremia.

ponchos tejidos para niña a ganchillo

Los flecos también son un detalle divertido para las más pequeñas, pues les da una sensación de movimiento y vuelo; de esta forma se acostumbra a decorar los pequeños ponchos y las capas tejidas para niña, con flequillos y pompones muticolor.

Si es tu primera vez tejiendo ponchos, entonces debes ver los siguientes patrones bien detallados de ponchos para niñas, para que consientas a tu niña con un bello detalle. Espero lo hayas disfrutado, chao!

Temas similares

  • Poncho a crochet para niña paso a paso
  • ponchos para niñas