Estos sueteres tejidos para niña de tejarán boquiabierta

Como hermosas muñequitas van a quedar nuestras pequeñas hijas con estos sueteres tejidos para niña. Ya vas a ver que cada modelo te va a encantar tanto como el anterior, precisamente porque hemos escogido los más lindos para tu dulce princesa.

Desde las más pequeñitas hasta las casi adolescentes, quedarán fascinadas cuando se vean al espejo, pues los diseños que te mostraremos son muy cómodos, divertidos y modernos.

Una pequeñita muy a la moda urbana

sueteres tejidos para niña a dos agujas

El desparpajo con que esta pequeña modelo luce este agradable diseño urbano tejido a dos agujas, enfatiza aún más el confort que siente vistiendo la pieza hecha a mano. Ella está lista para lo que sea! ya está abrigada, cómoda y muy al ritmo de la actualidad, que más le puedes pedir a la vida! aunque a decir verdad yo le agregaría una colorida bufanda a gancho, por si hace mucho frío.

sueteres tejidos para niña a gancho

Y este modelo de manga corta con cuello tortuga, es sencillamente adorable! práctico, cómodo y muy casual. El tejido fino en tono gris se amolda a una amplia variedad de combinaciones de colores y texturas como por ejemplo un delicado gorrito tejido a dos agujas.

Otras pequeñitas muy glamorosas

sueteres tejidos para niña a ganchillo

Esta elegante damita muestra un sofisticado y sobrio suéter, que denota mucha clase y distinción. Posiblemente tiene una ocasión especial que celebrar como:

  • el aniversario de sus padres
  • el bautizo de su hermanito
  • la graduación de su hermana
  • una cena con invitados muy especiales

en fin…cualquiera que sea el motivo, los abrigos tejidos para niña son una prenda que indiscutiblemente pueden mejorar el estilo del resto del atuendo.

sueteres tejidos para niña a crochet

Este bello arcoiris hecho suéter, también deja una muy buena impresión, ya que además de alegrar el entorno con ese expresivo tejido multicolor también es holgado y agradable, justo para las exigencias de una edad muy particular. Sólo recuerda que los patrones de sueter a crochet están siempre a tu disposición, eso sí, empieza antes que tu pequeña crezca!

Entonces, para que no pierdas más tiempo, me despido, pero antes echa una miradita a este diseño de suéter clásico para niña.

Temas similares

  • sueter agancho para 5años