Si sabes como tejer gorros con dos agujas, mira esto!

Si estás a la espera del frío invierno, no quieres dejar de verte maravillosa y sabes como tejer gorros con dos agujas, entonces no puedes perderte de los modelos tan bonitos que vamos a compartir en este artículo!

Los puntos a dos agujas son sencillamente los que marcan la pauta en todo lo que se refiere a moda de invierno, ya que proporcionan la calidez y suavidad necesaria par estar bien abrigaditos cuando vengan esas ventiscas congelantes.

Tradicionales pero a la moda!

como tejer gorros con dos agujas modelo

¿Listas para salir de compras al más moderno centro comercial durante la helada? claro que si! es precisamente este gorrito, unas finas botas y guantes de cuero los que encajan perfectamente con una tarde de shopping y té. Basado en un tejido sencillo a dos agujas, este simpático gorrito combina casi con cualquier cosa, así que ¿que estás esperando para empezar a tejerlo?

como tejer gorros con dos agujas para mujer

Es por eso que si sabes como hacer gorros de lana estos divertidos diseños serán tu inspiración para la próxima oportunidad que tengas que dar un buen regalo a tu mejor amiga, ya que los gorros tejidos para mujer tienen un sinfín de posibilidades:

  • Los más divertidos tonos
  • Las más atrevidas combinaciones
  • Los más originales diseños
  • Una gran variedad de texturas

Cada personalidad puede encajar en un modelo en particular, así como cada ocasión.

Además son muy divertidos!

como tejer gorros con dos agujas paso a paso

Un delicioso cupcake de mandarina caería muy bien a la hora del frío, siempre y cuando esté bien calientito y acompañado por una deliciosa taza de chocolate. Y es que son los gorros caidos a dos agujas los que también con ese estilo, aparentemente despreocupado, endulzan con una pincelada femenina el atuendo que llevemos puesto.

como tejer gorros con dos agujas para damaOtro original diseño y bastante protector, es este tejido en forma de dulce panal azul, bien acolchado y curioso, que por su apariencia divertida no deja de ser menos bello.

Las formitas, los colores  y los detalles dependerán de tu creatividad y de aquéllo en que estés inspirada a la hora de ponerte manos a la obra. Sólo déjate llevar por tu inventiva y diviértete tejiendo y tejiendo, así que sigue revisando estas otras bellezas a dos agujas, hasta las vista!