Elabora los más tiernos sombreros tejidos para niña

Esas caritas dulces y redonditas resaltarán su belleza y ternura cuando luzcan sobre sus cabecitas unos hermosos sombreros tejidos para niña. Y si es que aún no has empezado a disfrutar de la magia de probar haciendo estas magníficas creaciones con tus propias manos, seguramente los diseños que te vamos a mostrar te van a dejar con las ganas de empezar ahora mismo!

Solamente vas a necesitar:

  • Un marcador de vueltas
  • agujas de ganchillo de acuerdo al grosor del hilo
  • madejas de hilo de algodón

El verano, otroño, invierno y primavera no escapan de la posibilidad de que esa pequeña princesita de tu casa, ilumine cada paisaje con estos hermosos tocados y sus graciosas sonrisas.

Otoño dulce, invierno divertido

sombreros tejidos para niña a gancho

Justo para deslizarse y hacer los angelitos en la nieve; este bello gorrito invita a disfrutar del invierno de una manera muy delicada y abrigada, mientras conservamos el buen gusto y la coquetería propias de las pequeñas edades de nuestras lindas hijas, sobrinas, nietas o ahijadas.

sombreros tejidos para niña crochet

Entre los diseños de sombreros a crochet, estos de orejitas, se encuentran entre los favoritos de las abuelas, además, su enternecedor modelo de hello kitty, bien podría ser un compañero de juegos o paseo por esos campos cubiertos de hojas secas en tonos naranja, propias del otoño.

Distinguida primavera, cálido verano

diseños de sombreros modelos

Ese presumido gorrito tejido que evoca a las delicadas señoritas de comienzos del siglo pasado, pone un toque de realeza en el andar de nuestras pequeñas señoritas; y es que al verlas, parece que retrocedemos en el tiempo y que nos encontramos frente a frente con una bella historia del pasado, pero una historia que apenas comienza a contarse.

diseños de sombreros verano

Este exquisito modelo, propio de una damita que siempre está a la vanguardia de la moda, además de ser un accesorio con unos detalles bastante originales, proporciona un encanto que inspira los más hermosos sentimientos.

Porque definitivamente lo sombreros y gorros tejidos a mano para niña son un regalo que no desagrada a nadie, y por el contrario, son todo el tiempo bienvenidos. Tus pequeñas princesas o las princesitas de tus familiares o amigos iluminarán cada auditorio en el que se encuentren, y tú dejaras siempre una buena impresión con este fino detalle. Por eso te invitamos a que continúes enamorándote de este hermoso arte y eches un vistazo a más diseños de gorros hechos a ganchillo.

Temas similares

  • sombrero para niña tejido a crochet paso a paso