Las más atractivas salidas de playa tejidas a crochet

Nada más delicado y femenino que las salidas de playa tejidas a crochet. Y es que si verdaderamente dices estar lista para ir a tomar el sol en una paradisíaca playa del mediterráneo o del caribe seguramente es porque ya tienes una de estas finas piezas veraneras en tu maleta.

Disfrutar de una romántica caminata, sintiendo la espuma de las pequeñas olas que se desvanecen a tus pies, mientras te pavoneas con una hermosa salida playera hecha a mano, es una muy buena oportunidad para derrochar clase y buen gusto, especialmente si las manos que la hicieron han sido las tuyas.

Cortas y sexis

salidas de playa tejidas a crochet negra

Esta delicada pieza en color negro tiene la particularidad de estar hecha con:

  •  hilo cristal tejido a dos hebras en las partes que corresponden al cuello, mangas y la parte final de la falda
  • y a una hebra, en las partes más finas, como lo son el torso, brazos y cadera.

Sin lugar a dudas una refinada y sensual pieza de playa que todas van a querer tener!

salidas de playa tejidas a crochet corta

Y haciendo alusión a los sesentas, tenemos una muy atractiva forma de verse muy exótica en medio de un paraíso terrenal. El ajuste sobre las caderas y la holgura que muestra la blusa en la parte superior, se enfoca hacia los estándares modernos y las últimas tendencias de la moda, sin dejar de perder esa pincelada de libertad de diez décadas atrás.

Ambos diseños, también muy apropiados como salidas de baño para alberca y dejar boquiabiertos a más de uno.

Y también muy estilizadas…

salidas de playa tejidas a crochet paso a paso

Los pareos y vestidos playeros moderados y discretos también están a a la orden del día, justos para las damas más reservadas, pero aún así, que les gusta lucir hermosas y refinadas.

 

salidas de playa tejidas a crochet larga

Por ser mujeres tenemos la dicha de exhibir una variedad de atuendos que no tiene límite, es por eso que a la hora de tomar el sol debemos aprovechar cada oportunidad que se nos presente, no solamente para lucir un bello bikini a crochet, sino a demás un hermosísimo pareo o vestido de playa.

Ahora que no ha llegado el verano es tu oportunidad para escoger el modelo que más te guste y empezar a tejer la mejor salida de playa que los demás hayan visto. Así que aquí te dejo un tutorial para empezar a tejerlos de una buena vez!

Temas similares

  • salidas de baño tejidas