Los más exquisitos vestidos de baño tejidos en crochet

Los sugerentes y delicados vestidos de baño tejidos en crochet que te vamos a mostrar a continuación, más que una simple exhibición, son una sutil propuesta para que inicies tu propia colección de verano, elaborada por tus propias manos. Recuerda que estas bellas sugerencias tienen por objeto ayudarte a que le des rienda suelta a tu imaginación, pues queremos despertar la diseñadora que hay en ti!

Ante las dudas acerca del mejor material para usar a la hora de empezar a tejer nuestra ropa de baño, la mejor recomendación es utilizar hilo elástico ya que es mucho más cómoda la hora de entrar al agua y a demás se ajusta mucho mejor a la figura femenina.

Las dos piezas más sexys

vestidos de baño tejidos en crochet dos piezas

La época más esperada del año ha llegado, así que a preparar el mejor traje de baño y a disfrutar de una cálida compañía al son de los tambores del trópico! Pero por favor, hay algo a lo que no podemos  restarle importancia, y es que el atuendo no puede dejar de ser menos, que unos delicados bikinis hechos a crochet y una sutil salida de playa tejida, pues recuerda que siempre, las palabras: sexy y delicada, son una combinación imperdible cuando de verano se trata!

vestidos de baño tejidos en crochet bikini

Este otro bello modelo tejido que cubre un poco más el torso, pertenece al grupo de los más bellos bikinis tejidos a mano, y es otro hermoso ejemplar digno de llevar a las mejores vacaciones de tu vida, así que a mostrar un poco más de piel!

Mi enterizo preferido

vestidos de baño tejidos en crochet en colores

Aunque a simple vista da la sensación de estar frente a un diseño retro, la verdad es que nos encontramos ante un atrevido y arriesgado traje de baño, hecho para aquellas mujeres amantes de lo diferente y que enloquecen por las aventuras. Los colores picantes seguramente se robarán todas las miradas!

vestidos de baño tejidos en crochet una pieza

Y sin ser menos llamativo este exquisito modelo que deja nuestros delicados hombros al descubierto, sugiere una romántica invitación a un delicioso daikiri, mientras los últimos rayos del sol se despiden al horizonte.

Teniendo en cuenta que sabes como hacer trajes de baño tejidos y ahora que te hemos dado las pautas para continuar con tu búsqueda, sólo debes dejarte inspirar soñando con tus vacaciones más anheladas, pero antes le puedes dar una miradita a estos hermosos modelos a ganchillo.

Temas similares

  • bikinis de crochet de colores
  • vestidos de baño en crochet paso a paso de dos piezas
  • traje de baño tejido 2017