Ideas de hermosos modelos de salidas de baño a crochet

Falta poco para la primavera y si piensas aprovechar el hecho de que se acerca esta época del año para pedir tus vacaciones, no debes olvidar llevar estos hermosos modelos de salidas de baño a crochet, que te harán lucir súper sexi y muy femenina.

Trajes de baño para playa

salidas de baño a crochet pareos

Este hermoso traje de baño y vestido es ideal para la mujer que le gusta ser discreta o bien también lo puedes ocupar en la noche para eventos sociales formales y también informales, te hará lucir muy femenina y fresca, el conjunto del bra con la falda también lucen muy sexis y lo puedes usar durante el día.

salidas de baño a crochet playa

Vestido corto para playa

Este bonito vestido es ideal para lucirlo en la playa a cualquier hora del día, si aún no te sientes preparada para usar bikini o tu estilo es un poco más conservador por diversas razones, este vestido es el indicado para acompañarte en tu estancia en la playa, es muy femenino y tiene un estilo muy moderno que tus amigas envidiarán.

salidas de baño a crochet tejidas

Vestido para playa a crochet

Este modelo de vestido para playa está hecho con puntos red y disminuciones a crochet muy fáciles de hacer, así que si estás pensando en tejer tu misma tus vestidos de playa que lucirás en las próximas vacaciones, este es una excelente opción ya que su nivel de dificultad es bajo y además de que su diseño es precioso, lo podrás vestir sobre un bikini con colores alegres.

salidas de baño a crochet vestido

Este último modelo es uno de los más fáciles de tejer, pues lleva puntos básicos en el crochet, además de que es ligero y muy apropiado para lucir tu figura en la playa, te hará lucir muy sexi y femenina, sin duda alguna captaras la atención de muchos con este diseño que tú misma puedes hacer.

Los tipos de puntos que puedes usar son;

  • Punto cadena
  • Punto red
  • Punto vareta tomando solo la hebra de atrás

Y para hacer las flores puedes ayudarte del artículo que anteriormente escribimos sobre como hacer rosas a crochet.

Hay distintos modelos de salidas de baño a crochet que pueden servirte de guía para tejer tus propios modelos a crochet y lucir espectacularmente sexi en estas próximas vacaciones.

Temas similares

  • trajes de baño a crochet 2017