Aprende como hacer bonitas chambritas tejidas a gancho

Las chambritas son suetercitos para bebes tejidas a crochet que por lo general se ocupan para vestir al bebe en los primeros meses de vida, que es cuando lucen más este tipo de prendas, ya que los hacer lucir muy tiernos, si estas esperando de la llegada de un pequeño a tu vida y quieres tejerle ropa, te diremos como hacer chambritas tejidas a gancho.

Chambritas tejidas para bebes             

chambritas tejidas a gancho a mano

Chambrita a crochet unisex

Este modelo de chambrita a crochet puede ser unisex, los colores son neutros y el tejido es muy fácil de realizar, incluso tu puedes hacer la combinación de colores que más te agrade, además de que hay distintos tipos de lana como opciones.

Puntos que podrías usar;

  • Punto cadena
  • Punto en Y doble
  • Punto vareta tomando solo la hebra de atrás
  • Punto piña con varetas (en forma de rombo)

chambritas tejidas a gancho para bebe

Hermoso diseño de chambrita a crochet, que hará que tu bebé se vea espectacularmente tierno, además de que puedes tomar la sugerencia de las imágenes haciendo esa sutil combinación de colores y combinándolos con unos zapatos rojos o azul oscuro.

Hay diversos tipos de puntos que podrías usar para este modelo, si eres principiante en el crochet, podrías usar puntos básicos y fáciles de hacer.

chambritas tejidas a gancho puntadas

Vestido pañalero a crochet

Sin duda que este precioso diseño de vestido puñalero a crochet es un diseño que toda mamá querrá para su pequeña beba, y es que tu bebé lucirá hermosa y muy tierna, además de que le puedes añadir botones haciendo aún más práctico.

Los puntos que se usaron para este modelo son;

  • Punto arroz
  • Punto cadena
  • Punto abanico de varetas

Como tejer camperas a crochet

chambritas tejidas a gancho recien nacido

Este último modelo de chambrita a crochet es un modelo para niña, puedes hacer la combinación de colores que más te agrade o bien dejar el diseño a un solo color, de las dos maneras lucirá espectacular, además de que le podrías agregar listones como decorativos y para darle aún más forma al diseño.

Este modelo combina al menos tres tipos de puntos, aunque como en los demás modelos anteriores, no es necesario que sigas el mismo tipo de puntos, ya que puedes tejerla con los que más te gusten o los que más se te faciliten.

Existen muchos diseños de chambritas tejidas a gancho para niña y niño en las que puedes basarte.