Modelos de bonitas faldas tejidas a gancho para dama

Las prendas a ganchillo que puedes crear son muchas, y es que el mundo al crochet es muy extenso, además de que es una tendencia que no pasará de moda pues la demanda es cada vez más grande, no te quedes atrás y también teje tu ropa a crochet, esta vez hablaremos de las faldas tejidas a gancho.

faldas tejidas a gancho crochet

Falda pegada a crochet

Este modelo de falda a crochet es muy hermoso y además es un diseño muy moderno, la puedes usar en ocasiones informales y formales, ya que se presta para ambas ocasiones, renueva tu closet con este tipo de diseños y además ahorra dinero.

Los materiales que necesitaras son;

  • Lana (color a criterio)
  • Gancho
  • Tijeras
  • Resorte grueso
  • Listón grueso

Puntos que puedes usar;

  • Punto cadena
  • Punto fantasía trenzado
  • Punto arroz

faldas tejidas a gancho largas

Falda larga tejida

Esta falda larga es otro diseño que podemos hacer al crochet, en este caso podemos combinar los puntos en dos secciones de la falda, como se aprecia en la imagen, eso le da un diseño formal y moderno a la vez.

¿Cómo hacerla?

El primer paso podría ser tejer la pretina, el largo será en base a las medidas de la persona que será dueña de la falda, tomando las medidas correspondientes procedemos a tejer el frente de la falda y después la parte de atrás, esto dependerá si tejemos con gancho o agujas laneras.

faldas tejidas a gancho para niña

El diseño de la falda presentada en esta imagen es muy parecido al primer modelo, también se pueden usar en todo tipo de clima, hay muchas prendas y calzado con los que las puedes combinar, puedes hacerla en distintos colores sin embargo este tipo de modelos resaltan más con colores oscuros y opacos.

También podrías hacer modelos como estos de faldas tejidas para niña, para que tu pequeña luzca igual ati.

faldas tejidas a gancho verano

Falda moderna a ganchillo

Este último diseño es muy bonito, la pretina es amplia lo que te dará mayor comodidad, consta de puntos fantasía trenzados y puntos vareta cuádruples, que le dan un diseño único y sin duda alguna muy moderno.

Así como estos diseños de faldas tejidas a gancho hay más diseños de ropa, como de blusas tejidas a gancho, y muchas otras prendas.

 

Temas similares

  • faldas tejidas