Si eres amante de los accesorios originales y te gusta el arte del tejido, te van a interesar los siguientes modelos de accesorios. Se trata de unas hermosas pulseras tejidas de moda con las que podrás complementar el outfit femenino de diferentes estilos.
Pulseras con trenzas
Esta pulseras entrelazadas con tiras de tejido son de los más fashion y sencillo que podrás hacer. La forma de hacer estas pulseras paso a paso, consiste en tejer tres tiras de una fila de puntos en “V”. Estas pueden ser del color de tu elección y puedes guiarte por la tendencia de colores usados en las fotos de muestra.
Posteriormente, debes entrelazar las tiras tejidas, como cuando haces una trenza para el cabello. Con unas puntadas en crochet unes las terminaciones de las tiras tejidas a las argollas del cierre que hayas elegido para la pulsera.
Otra manera de armar tus pulseras con tiras tejidas es en sentido lineal. Estas pueden estar unidas a una piedra o gema natural y tener terminaciones con cuencas o piedras de bisutería, como lo ves en la imagen. Lo importante es que elijas un hilo rígido como el encerado y que tejas con el hilo bien tensionado, para dar esa firmeza necesaria en el tejido.
Pulseras con pompones
Los pompones son de los adornos que se ven por todas partes, en diferentes colores y tamaños. Y por supuesto, es una tendencia que no podemos apartar del diseño de pulseras. En el siguiente modelo, ves como hacer pulseras de mujer más estructuradas. Se trata de una pulsera con diseño étnico, para el cual es necesario saber un poco sobre la técnica del macramé, que consiste en tejer con las manos, entrelazando y anudando hilos para formar las figuras decorativas.
Luego de tener la pulsera tejida con el diseño de tu elección, debes adornar tejiendo una fila de pompones diminutos hechos en lana. Esto si dará un estilo coqueto y muy original a tus pulseras.
Para más modelos y contenido interesante sobre pulseras para hombre y mujer revisa estos enlaces en nuestro blog. Atrévete a hacer las tuyas, bien sea para regalar, para tu uso personal o para emprender un negocio. Nos vemos pronto!….