Las chompas son cada vez más una prenda de vestir infaltable en diferentes tendencias de vestir. Teniendo en cuenta esto, queremos enseñarte unos modelos de chompas de lana para mujer con los que podemos completar un outfit moderno, fresco y a la moda.
Chompas con pantalón
Para otoño-invierno son una tendencia los modelos de chompas para mujer holgados, con mangas amplias, cuellos en bandeja y largo por debajo de la cintura. Al ser sueltas generan gran comodidad para la mujer de hoy y dan muchas opciones de prendas para combinar.
Entre los complementos que se imponen con fuerza para este tipo de chompas femeninas, se encuentran los leggins de tonos neutros, como el negro que ves en la foto. Da como resultado un look súper cómodo y romántico, que sin lugar a duda, será la elección correcta para delgadas y gorditas.
El jean es otra prenda que no pasa de moda, con la que tendrás oportunidad de lucir las chompas actuales. Por ejemplo, este jean tipo pitillo, muy ajustado, da el balance justo con el ancho de la chompa en color hueso.
Menos largo pero en un corte similar tienes una chompa recomendada para las más delgadas. Este con jean tipo Baquero, cinturón de herraje ancho y una camiseta de tiras, sería el atuendo ideal para las más jóvenes.
Chompas con falda
La falda como prenda femenina por excelencia, también es adaptable con nuestra prenda resaltada en esta ocasión. Para este tipo de combinación con falda, lo más recomendado por la moda sería una chompa menos amplia en la cintura, con ribete en la mangas y en el cuello redondo. El modelo que ves en la foto tiene un hermoso tejido en punto bola y mangas abombadas. En cuanto a la falda, debería ser una con pliegues o prenses, tipo pollera y con buena caída.
Como te lo evidenciamos, las chompas tejidas para mujer tienen muchas opciones de hacer lucir a la mujer de hoy como lo que es; descomplicada, fresca y muy coqueta. Y ya que tienes las ideas más trendy para usarlas, te remitimos al siguiente paso con un tutorial sobre cómo tejer en dos agujas chompas para mujer. Adicionalmente, te guio hacía más contenido de chompas y sacos tejidos. Te esperamos pronto…