Con los siguientes chalecos de verano a crochet seguro que te darán ganas de tejer. Sus diseños versátiles apropiados para diferentes ocasiones y estaciones del año son perfectos para llevar en tu outfit diario la tendencia handmade como un estilo personal.
Los puntos para chalecos
Lo primero a planear para el patrón de tus chalecos puede ser el tipo de puntos a emplear. En este aspecto debes tener en cuenta que van en tendencia los chalecos con puntos calados, los cuales se ven y se sienten muy frescos. Su ligereza y estilo romántico se ajustan a mujeres de todas las edades y estilos.
Entre los puntos utilizados en los diferentes modelos de chalecos tejidos que se muestran en las fotos, ves puntos red, abanicos, varetas y picot para las orillas del chaleco. Los flecos también se integran a los chalecos con estilo hippie chic y boho, tan de moda por estos días.
Los diseños para tus chalecos
En cuanto a los diseños de chalecos de moda 2018 encuentras que los hay de diferentes largos y anchos. Por ejemplo, uno de los indicados para las más jóvenes son los maxi chalecos, caracterizados por ser muy largos, ligeros y con un cierre discreto en el pecho, principalmente con lazos de cadenetas tejidas.
Otros de un estilo un poco más elegante los encuentras en tejidos circulares y amplios a los lados, con gran caída y cuellos que caen sobre los hombros. De acuerdo al color de las lanas que elijas puede dar mayor o menor formalismo.
Los chalecos con cuellos en “V” profundos y de cierre en la cintura son otra de las tendencias de diseño para esta prenda. Estos generalmente van con un cierre de botones o un cordón tejido que entalla la cintura y estiliza la figura.
Como ves, los chalecos de todas las formas y largos, tejidos con puntos calados y de diseños son los recomendados para hacer unos chalecos al mejor estilo 2018. Y si necesitas enterarte sobre otros accesorios y prendas con la tendencia handmade, puedes dar click a bolsos tejidos a dos agujas y faldas largas a crochet.