Unas camperas tejidas al crochet para las mujeres del 2018

Acompañar el look femenino con unas camperas tejidas al crochet será posible con los siguientes modelos 2018. Mira cuatro increíbles diseños entre los que mujeres de distintos estilos y edades pueden sentirse y verse muy bien.

Camperas para las más joviales

Entre los accesorios tejidos para mujer joven y casual están los de capucha. De estos tienes dos modelos enseñados en las fotos, con los que te puedes hacer una idea de cómo tejerlos y usarlos.

camperas tejidas al crochet con capucha

El diseño de moda va con un largo por debajo de la cadera y de corte recto. Amplios, de buena caída, con bolsillos grandes de líneas estilizadas, y con mangas muy largas, son algunas de las características generales a tener en cuenta en los patrones para tejer.

camperas tejidas al crochet moderna

Otro aspecto importante para tejer unas camperas modernas y versátiles son los puntos utilizados. Entre estos se destacan los puntos calados a crochet para unas camperas frescas y coquetas. Puntos red y figuras tipo crochet filet son de los más destacados en ganchillo.

Los puntos tejidos a dos agujas también son acondicionados en diseño de camperas de moda con capucha. Estos los puedes ver en el modelo de campera azul con capucha, en el que se usan puntos en alto relieve con una lana de color azul índigo.

Camperas para las más clásicas

camperas tejidas al crochet clasico

Las últimas dos imagenes de camperas tejidas van con un estilo mucho más formal y conservador. Se trata de unos modelos tejidos con cuellos redondos en “V”, con largos por debajo de la cadera y con corte recto.

camperas tejidas al crochet casuales

En estos también se utilizan abiertamente las técnicas de tejido en puntos calados o con puntos mullidos como los puntos vareta. En cuanto a los colores, ves que se usan las tonalidades tierra, en diseños monocromáticos, o de líneas horizontales con las tonalidades combinadas.

Ya sabes que las camperas tejidas a crochet están de moda para que las mujeres las lleven a todas partes. Así que, es un buen momento para emprendas este proyecto y otros más relacionados con ropa y accesorios tejidos. Por ejemplo, tienes chalecos de verano a crochet y gorros de lana con pompón.