Los chalecos son una prenda versátil que puede darle el toque final a looks para distintas ocasiones. No te pierdas detalle, de los modelos de chalecos tejidos a gancho modernos que presentaremos a continuación.
Ocasiones formales
Sabiendo combinar las prendas y con un diseño como los dos que aparecen en nuestras primeras imagenes de chalecos para mujer, tendrás un atuendo ideal para celebraciones, reuniones especiales y eventos.
En el primer modelo, ves un chaleco tejido en puntas con cuello tipo smoking y un cinturón en hilos tejidos. Los puntos utilizados son elástico doble para cuello y cintura, y punto revés en relieve para pecho y espalda.
Este chaleco de forma circular es uno de los aconsejados para la noche. Su tejido grueso y la forma abrigada que cubre correctamente parte de los brazos y el torso, es ideal para una celebración en la tarde o noche. Este se arma con piezas tejidas en punto inglés.
Ocasiones no tan formales
Para ocasiones menos ceremoniosas, están los siguientes dos diseños de verano o primavera. Se elaboran en puntos red y calados para dar mantener un look fresco, mientras te destacas con la delicadeza del crochet.
Estos pueden ser largos, siguiendo un poco la onda del maximalismo. Ya debes haber notado que en las calles se está usando bastante este tipo de chalecos, en donde el largo parece no tener límites.
Pero si definitivamente el largo no va contigo, no te favorece por la estatura o sencillamente, no te llama la atención, puedes tejer un chaleco en puntos calados con flecos. Estos se pueden llevar hasta la cintura y te harán lucir muy chic.
A partir de estos diseños puedes tener unos coquetos chalecos rojos para mujer o en el color que mejor acompañe el estilo y el momento. Solo tienes que dejar fluir la imaginación, mientras te inspiras con este, y otros contenidos, sobre chalecos y chompas tejidas. Hasta la próxima!…