En los cuellos a crochet para mujer puedes encontrar el accesorio de moda y práctico que ellas necesitan. Entérate sobre algunos de los diseños con los que estos se pueden llevar en las calles, para que todas puedan aprovechar su aporte en look actual deseado y confort.
Cuellos con botones
Los botones grandes son uno de los adornos que están de moda en el mundo del tejido. Y para que te des cuenta sobre la manera de incorporarlos en tus proyectos, te mostramos unos hermosos cuellos de crochet.
El de color salmón es tejido en dos agujas con puntos jersey tomados de una sola hebra. Este se teje en una lana gruesa para hacerlo de gran volumen y se decora con una columna de botones grandes en color negro.
El siguiente es un cuello tejido a ganchillo con puntos arroz. Este también se teje en lana gruesa o lana convencional de doble o triple hebra para hacer más abrigado el cuello. En este caso, el cuello se cierra formando un triángulo o caída en punta y se decora con una fila de botones artesanales.
Cuellos fuera de lo común
Y unos cuellos con patrones a crochet sin igual, son estos dos últimos enseñados en las fotos.
En el primero de esta última muestra se teje la parte del cuello en puntos bajos de diferentes colores. A terminar esta parte de la gargantilla se inicia el tejido en filas frontales con punto cocodrilo o escamas. Para esta parte se tejen filas con los diferentes colores utilizados en la parte inicial de la gargantilla.
Un diseño romántico y muy femenino, indudablemente es este de flores tejidas a crochet. En este lo que se hace es tejer una bufanda rectangular en puntos vareta. Sobre esta, se unen una a una cada rosa tejida a crochet por separado. La manera de unirlas es tejiendo unos puntos deslizados.
Estos 4 diseños de cuellos tejidos son especiales para que emprendas un negocio o te animes a hacer tus propios accesorios y los de tu familia. Busca más contenido útil para la casa o para tu negocio en frazadas y capucha tejida a mano.