Los disfraces de maripositas de niña auténticos y sencillos

¿Qué madre no ha soñado con ver a su niña disfrazada de mariposita?. Eso, sin hablar de que a ellas les encanta la idea de tener disfraces de maripositas de niña, y sentir sobre su espalda unas alitas que las haga sentir como esos personajes mágicos de la tele o de sus cuentos infantiles.

Vamos a complacerte y a ayudarte a darle gusto a las pequeñitas. Para ello, tenemos unas alternativas sobre como hacer alas de mariposa para niñas grandes y de la más corta edad.

De los 2 a los 6 años

disfraces de maripositas de niña super sencillo

Vamos a empezar por la más corta edad con este diseño de alas en tela. Se adecuan las dimensiones al cuerpo de tu bebé, de forma que las alas lleguen hasta la altura de la cadera y desde la altura de las orejas. De los estampados o diseños de la tela, depende el estilo que le quieras dar al disfraz.

disfraces de maripositas de niña con tul

Para las niñas que son más conscientes de su lado femenino y que han empezado su etapa escolar, están perfectas estas alas con bordes irregulares, hechas con una estructura del mismo material de alambre que las anteriores y forradas con medias veladas. Para los acabados le puedes poner tul corrugado en forma de moño, con un tocado de flores como centro. Será el complemento ideal para ese disfraz de ensueño.

De los 7 años en adelante

disfraces de maripositas de niña de tela

Con una elaboración en tela y la ayuda de máquina de cocer o pegamento para tela, harás realidad este diseño de alas. Como una pieza enteriza que cubre la cabeza y los brazos, a modo de camiseta manga larga, y desde donde se despliegan las alas, tienes una manera muy original de representar las mariposas. A ellas les encantará jugar a agitar sus brazos y soñar con volar.

disfraces de maripositas de niña grande

Y en este maxi diseño de alas, con la misma fórmula en la estructura de alambre, en unas proporciones más grandes y unos bordes más dramáticos, conseguirás unas alas como de cuento de hadas. No olvides escoger las medias para forrar el alambre que mejor identifiquen el resto del disfraz de tu niña, y déjalas volar.

Estos modelos de alas para disfraz infantil, bien pueden adaptarse como alas para disfraz de abeja, hadas, y muchos otros personajes del mundo infantil, con los que quieran pasar el hallowen o realizar esa presentación en el colegio. Te dejamos con estas ideas rondando en tu cabeza, y esperamos que sigas buscando en nuestro blog material informativo sobre gorros de personajes infantiles, ropa infantil y más ideas en crochet. Hasta la próxima!

Temas similares

  • Imagenes de botas tejidas para niñas
  • mochilas tejidas bellas