Con los forros para sillas de comedor se pueden lograr dos objetivos primordiales en tus muebles, tales como cuidarlos del contacto directo y embellecerlos. Así que, mira estos 4 modelos para que elijas los que más se acomoden al estilo de tus espacios.
Tendencias en diseño
Dentro de este muestrario hay que destacar los diseños diferentes con los que sabrás como hacer fundas para sillas de comedor. Existen algunos muy sencillos y que sirven exclusivamente para cubrir los asientos y respaldos de tus sillas, por lo que son ideales para proteger las partes más expuestas en el uso sin ocultar la estética natural de estos muebles.
De este tipo se pueden hacer tanto forros muy elegantes, como otros muy adaptados al día a día, lo importante es escoger los diseños de las telas para este fin.
El siguientes tipo de fundas o forros parece más un vestido para tus sillas, puedes cubre totalmente los muebles. Estos son ideales para proteger cada espacio de tus sillas y también son una opción para vestir tu mesa en ocasiones de todo tipo.
Para que veas cómo se pueden elegir efectivamente los forros de diferentes patrones, de acuerdo a cada ocasión y estilo debes conocer algunas opciones de telas.
Tendencias en telas
Las fundas para sillas modernas y versátiles tienen que estar elaboradas en telas acordes al estilo de tus espacios y el momento de usarlos. Por ejemplo, en los diferentes modelos de las fotos predominan telas en poliéster de diferentes diseños, por ser un material resistente, versátil y con una gran variedad de grabados en el mercado.
Algunos de los patrones o grabados que ves en las imágenes son los de rayas, recomendados para acompañar una mesa al estilo natural, rústico o campestre. Y en general, las rayas en los forros de tus sillas serán un toque perfecto para ocasiones más rutinarias.
El poliéster en colores hueso o crema, puede ir acompañado de algún bordado o sin este, y lograr una impresión sobria y elegante para diferentes ocasiones especiales.
Finalmente, si deseas algo más ornamentado puedes elegir telas con grabados florales en materiales de mucha textura como el Jacquard. Este material es perfecto para unas ocasiones elegantes en las que quieras marcar un estilo y generar una impresión de exclusividad.
Con estas recomendaciones terminamos por ahora nuestro contenido sobre fundas para sillas. Sin embargo, si te interesa conocer más puedes ver puntas de ganchillo para manteles y ondas para servilletas. Hasta pronto!…